The Diary Game Tercera Temporada 11-01-2023 "El tiempo pasa muy rápido, día de power up."

in Steem Venezuela2 years ago

Querido diario:

Han pasado ya tres meses, el tiempo pasa muy rápido, yo solo imagino que ella esta en su casa, en sus ocupaciones, pero extraño sus mensajes, sus conversaciones, es imposible estar triste, aunque trato de hacerme la fuerte delante de mis padres, cuando estoy sola aprovecho para dejar salir ese sentimiento que llevo en el pecho.
Al abrir la puerta de mi cuarto, estaba este hermoso amanecer, pensé: Hermanita como te extraño.


El amanecer.

Gracias a mi amigo que me paso buscando, llegue super temprano a la oficina, y el administrador también, creo que se cayo de la cama o estaba llevando a su hijo al colegio, porque el siempre llegaba después de las 9:00 am.
Comence con mis asignaciones diarias, tenia que realizar la nomina, para pagarla el dia viernes.


Selfie del dia.

Hoy fue un cliente a regalarme una galletica, ella me consiente porque dice que soy amable con ella, yo la atiendo con mucho cariño porque se parece a mi abuelita y ella dice que soy la nieta que no tuvo jajaja. Como esa galleta era muy grande compartí con el contador, el administrador y le guarde a mi amigo para darle en la tarde.


Detalle de un cliente.

Al salir del trabajo, mi amigo me dio la cola y le pedí el favor que me llevara a la iglesia, mi hermana cumple hoy 3 meses y le mande hacer una misa, yo la verdad me sentía un poco triste, el tiempo pasa muy rápido y todo lo recuerdo como si paso ayer.

Al llegar a casa, nos acostamos un rato mi mamá y yo, no preparamos cena. Hoy es miércoles de powep up, participare esta semana con mi encendido.

image.png
Mi actual steem power

image.png
encendido.

image.png
Después del encendido.

Voy por navegando, para alcanzar mi 3er delfin, que será muy pronto. Espero que este año muchas personas se animen semanalmente a realizar encendidos para fortalecer su cuenta.

Es todo por hoy querido diario, mañana será un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga norat23, usted cómo todo los miércoles dice presente con su encendió que la llevara a lograr sus 3x delfín.

El tiempo pasa rápido amiga y su te pones a pensar pareciera mentira que esas personas ya no están aquí en este mundo y los recuerdos duelen mucho más.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:January 12,2023
 2 years ago 

Así es amigo, camino a mi 3er delfín.
Saludos y un fuerte abrazo.

Hola @norat23 de verdad que rápido pasaron estos tres meses luego de la perdida física de tu hermana, que bueno tu compañero te dio la cola a la iglesia ,no es fácil evitar ponerse triste y sacar fuerzas para animar a tus queridos padres , que tengas un buen día amiga.

 2 years ago 

Feliz día para ti también amiga

 2 years ago 

Hola amiga, hoy amanecio muy bella se le ve muy buen semblante en su sonrisa, a pesar de su tristeza, la verdad el tiempo pasa bastante rápido pero nos quedan los recuerdos.

Saludo que pases feliz día.

 2 years ago 

Igualmente para ti amiga.

Ay amiga se cómo se siente me pasa igual con mi padre el tiene 7 años que se fue de mi lado por culpa de un infarto y lo extraño cada día de mi vida, me ayuda mucho escribirle poemas y en su altar dedicarle 😔 ellas nos cuidan desde el cielo amiga y no dejan que nada malo nos pasé 🙏Pobrecito el administrador si se caería de la cama 😂 A veces les tomamos un cariño a esas personas que se nos parecen a seres muy queridos eso es muy bueno.😊 Próximamente cuando retomé mi cuenta de nuevo, viene mi encendido ☺️💪 Feliz día a amiga 💖

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

hola, amiga espero estes bien se que no es facil lo que estas pasando no hay palabras que puedan consolar esta perdida tan grande de tu hermana solo le pido a Dios que te conforte cada dia y te de mucha fuerza para seguir adelante bendiciones.

Saludos amiga, mientras leía tu diario sentí ese vacío y la ausencia de no tener a tu hermana presente, lo siento mucho. Dios te de la fortaleza que necesitas para ti y toda tu familia.

Te tiene cariño la Señora, imaginate eres la nieta que ella no tuvo y tuvo la delicadeza de traerte una galleta y un lindo gesto tuyo compartir con los compañeros del trabajo.

Excelente su encendido amiga @norat23.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59049.70
ETH 2618.71
USDT 1.00
SBD 2.44