The Diary Game Tercera Temporada 09-11-2022-"Miercoles de lluvia y de powep up"

in Steem Venezuela2 years ago

Querido diario:

Esta semana me he levantado a las 5:00 am (mas temprano de lo acostumbrado) para estar en la parada a las 6:20 am, pero las colas son super largas, y no hay camionetas, sumado a eso, la cola en la autopista es horrible, que hizo que llegara a las 9:00 a la oficina.

El "jefe" me llamo la atención, por mi llegadas tarde el cual yo le conteste, imagínese si los que tienen carro y motos llegan tarde, yo que ando en transporte publico, no puedo hacer milagros, y no me dijo nada.

Aun así calenté mi café y me tome el selfie del día.


Selfie del dia.

La mañana paso rápido, porque estuve concentrada trabajando, tanto así que no me di cuenta de la hora de almuerzo, cuando mi compañero me mando un mensaje para que subiera almorzar con el.


@Mrtorres almorzando.

Después de un agradable almuerzo porque mrtorres dice que es tímido pero conmigo habla mucho jajaja, seguí con mis asignaciones pendientes, que se hizo la hora de la salida y me fui al centro comercial city market, a ver una computadora que ya me quiero comprar porque la que tengo ya dijo quiero descansar, es que esa computadora tiene mas de 20 años.


Pc disponibles.


En la tienda de computadora.

Mi hermano me dijo que me acompañaría el viernes para comprarla y ayudárme a traerla, cuando salí del centro comercial estaba comenzando a llover al final la lluvia me agarro en la parada de las camionetas, mi compañero esta semana no me da la cola porque esta haciendo un trabajo extra en un colegio.

Llegue tarde a casa por la lluvia y la cola en la autopista, después de la cena aproveche para realizar mi encendido de hoy.

image.png
Mi actual steem power.

image.png
Realizando el encendido.

image.png

Segundo delfin, estas cerca, ya te veo jajaja. Espero que todos se animen a participar en los miércoles de powep up de esta comunidad.

Es todo por hoy querido diario, mañana sera un nuevo dia.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 2 years ago 

Realmente estás muy cerca de alcanzar el segundo delfín, espero lo logres muy pronto
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola amiga norat23 cómo bien dice los que tienen carro y moto llegan tarde pero su jefe no vio eso solo que usted llegó tarde y le respondió como debió educadamente y que no fue su culpa solo que el transporte está pesado mas las colas en la autopista.

Que bien que trabajo rápido y puedo almorzar gracias a su amigo que le escribio, espero pueda comprar la PC y tener una mejor herramienta de trabajo amiga.

Que bien amiga que está a un paso de ser 2 X delfín 🐬🐬 esto gracias a su dedicación en este mundo.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
Support null 25%Yes
Verification date:November 10,2022
 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 309,16 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36