The Diary Game Tercera Temporada- 09-05-2022-"Dia de trabajo y de power up" #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Querido diario:

Hoy fue unos de esos lunes, de los que deseas que se termine rápido, pero no, se hace mas largo jajajaja.
Al despertar estaba lloviendo, dije bueno Dios, si quieres que no vaya al trabajo que llueva fuertemente para seguir durmiendo, pero quería que fuera porque al rato escampo.

Me fui a mi acostumbrado aseo personal, me vesti y baje a desayunar. En la parada habia camionetas, logre irme sentada y llegue a la oficina, me tome mi acostumbrado selfie del dia.


Selfie del día.

Me puse al día con mis asignaciones diarias, hoy el Sr Hernandez, me regalo un bocadillo y un caramelo de café, me dijo "para que no te amargues en este ambiente".


Dulces.

El día estuvo pesado tanto que mi compañero quería pedir sus vacaciones, le dije que se concentrara en su puesto a realizar los desafíos de esta semana y se fue tranquilito a realizar uno.

A la hora de salida nos fuimos juntos hasta la parada de las camionetas. Al llegar a casa redacte mi participacion en el Steemit Engagement Challenge Mi experiencia en The Diary Game.

Luego me puse a llenar los pipotes de reserva de agua, pero se me hizo un poco tedioso porque el agua subia sin fuerza, la ropa que saque de la lavadora la guinde en gancho de alambres en mi cuarto porque en estos momentos esta lloviendo.

Hoy por ser lunes de powep up voy a realizar mi encendido correspondiente.

image.png
Mi steem power hasta la fecha

image.png
Realizando el encendido.

image.png
Mi actual steem power.

Falta poco para llegar a los 7k, espero muy pronto, si Dios lo permite llegar a los 10K quizas a finales de junio.
Es todo por hoy querido diario, mañana sera un nuevo dia.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 2 years ago 

Un dia de muchas actividades amiga pero siempre atenta a hacer tu encendido para seguir creciendo amiga espero en Dios logres tu doble delfin pronto saludos amiga..

 2 years ago 

Amen amiga que asi sea, espero que tu tambien seas delfin pronto.
Saludos.

Un gran reto el trabajar donde el ambiente esta pesado.
Buenísimo que te regalaron un bocadillo y caramelo de café para atacar el ánimo si se quiere cambiar.
Excelente que salieras en compañía de tu amigo hasta la parada de regreso a casa.

 2 years ago 

si así es, son técnicas para mejorar el ambiente de trabajo.
Gracias por tu apoyo.

Muchos éxitos para ti mi amiga.

 2 years ago 

Buen día mi querida amiga @norat23

Feliz día de las madres atrasados pero la intención cuenta je je

Gracias a Dios por disfrutar de este gran lunes de trabajo aun cuando tus deseos eran otros "seguir durmiendo" así como te llego ese caramelo las bendiciones también.

Guao ya casi serás doble delfín te felicito, mas que darte animo te admiro por tu valentía y constancia.

Gracias por compartir tu Diario..

 2 years ago 

Gracias amigo por tus felicitaciones.
Espero pronto ser doble delfin, espero que tu trabajes tambien para lograrlo.
Gracias por tu visita.

 2 years ago 

Saludos amiga @norat23

Se que no es fácil trabajar en un ambiente conflictivo, sin embargo, lo mejor en ese caso es conseguir más amigos como el Sr Hernández para recibir más dulces y así olvidarse de su entorno laboral jaja. Buen encendido.

Gracias por unirse al desafío con el 1,13% de aumento de sus SP.

 2 years ago 

Asi es estimado amigo, el sr hernandez es un hombre muy paciente y sabe resolver los "conflictos" que se presentan.
Gracias por tus palabras, ahora mas que nunca debemos seguir apoyando a la plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59