The Diary Game Tercera Temporada 08-02-2023 "Trabajando y miércoles de Power up"

in Steem Venezuelalast year

Querido diario:


Selfie del dia.

Estos días he tenido mucho trabajo, tanto que he perdido la concentración en algunas cosas, también que el contador aun no cierra el año 2022, y cada nada hace un arreglo contable y mientras mas arregla mas daña jajaja al final la culpable soy yo.


Trabajando en el sistema.

Realmente no me di cuenta como paso el día tan rápido, ni me había fijado en la hora de almuerzo, no pude revisar el celular para los mensajes que me llegaban.

Al salir del trabajo me fui a la parada de las camionetas, gracias a Dios no había cola y me vine sentada, me quede dormida en el trayecto, al despertar me sentí un poco mareada y me di cuenta que ya estaba en la zona donde vivo.


Redoma de la India.

Al llegar a casa, me tome mi acostumbrado café con pan con mis padres, pero mi mama me pidió el favor que le sobara el brazo con dencorub, hace una semana para no estar encerrada en casa, salió a caminar y se resbalo, pero evito la caída con el brazo y su peso le cayo en el. No tiene fractura ni nada pero si tiene molestia, ella dice que cuando se lo sobo le deja de doler.


Sobando a mami.

Después de la cena, en familia comenzamos a ver el juego de la serie del caribe. Apoyando al equipo de Venezuela.
Hoy es miércoles de power up, voy a realizar mi encendido de la semana.

image.png
Mi actual Steem power/sub>

image.png
Realizando el encendido.

image.png
Después del encendido.

Es todo por hoy querido diario, mañana será un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Saludos amiga @norat23

Hay contadores que les gusta enredarse la vida con nuevos términos o forma de interpretar la contabilidad, creo que para ello solo debe aplicarse las fórmulas tradicionales y listo jaja. Me alegra que hayas podido viajar cómoda en el bus. Tu mamá debe tener más cuidado a la hora de salir, me alegra que la atiendas.

Hasta pronto.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
February 08, 2022
 last year 

Hasta pronto amigo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 last year 

Amiga que bien se ve en su selfies, espero que pronto se le quite el dolor de brazo a su mamá , sanacion total, felicidades por su encendido 🔥

Saludos

 last year 

Gracias amiga igualmente para ti
Saludos.

Saludos amiga muchas veces cuando estamos trabajando el tiempo se nos pasa volando como decimos coloquialmente, y no nos damos cuenta, debes estar muy agotada para quedarte dormida en la buseta, yo trato en lo posible de no hacerlo por los malos amigos tu sabes a los que me refiero, gracias a Dios a tu madre no le pasó gran cosa que sigas teniendo un excelente día

 last year 

Hola norat23, que bueno es estar en el trabajo y que la hora pase rápido para poder ir a casa, jajajaja mayormente ellos hacen un desastres cuando trabajan mal y siempre la culpa la tienen otros.

Que malo lo que le pasó a su mamá aunque evito la caída ahora tiene molestia en su brazo debe tener cuidado porque puede seguir molestando le por un tiempo.

Usted constante en fortalecer su SP y continuar con su crecimiento.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63824.30
ETH 3420.53
USDT 1.00
SBD 2.54