The Diary Game Tercera Temporada 07-12-2022 "Mucho frio en caracas, miércoles de power up"

in Steem Venezuela2 years ago

Querido diario:

El frio que esta haciendo en caracas, esta un poco fuerte, que para dormir me pongo medias, licras, y mono jajaja. El problema esta cuando me tengo que levantar para ir a trabajar y bañarme con agua del pipote, porque no puedo salir de casa sin bañarme.

Pero después de ese baño relámpago y vestirme rápido, salí a la parada de las camionetas, la cola estaba corta, quizás las personas o están saliendo de vacaciones o el frio los retrasa.


selfie del día.

A media mañana el administrador trajo bollitos, los calentó y los sirvió, a mi me cayo bien porque a las 9:30 am ya tenia hambre, suelo desayunar a las 6:00 am.


Delicioso Bollito.

Ese bollito estaba delicioso, le agradecí al administrador el gesto y seguí con mis asignaciones diarias. Varios en la oficina están engripados, debe ser el frio que causa alergia.

Me concentre tanto en mis asignaciones que, llego la hora del almuerzo, cuando me llamo la dueña que la esperara porque repartiría un pan de jamón que había comprado para todo el personal.


Pan de Jamón

Para mi las dos comidas navideñas que me dieron hoy estaban deliciosas, agradecí a Dios mentalmente por sus bendiciones este dia. En la hora de salida mi amigo @mrtorres me llamo diciéndome que me llevaría a casa, cuando lo veo estaba todo engripado, le dije que me llevara a una farmacia, le compre medicamentos y se los di para que se los tomara en su hogar.

Al dejarme en casa, me puse a conversar con mis padres durante la merienda. La Cenamos en familia mientras veiamos una serie en neflitx que me recomendaron, Merlina.


Viendo series

Creo que son 8 capítulos pero los terminare de ver todos el sábado.

Les mostrare mi encendido de esta semana.

image.png
antes del encendido.

image.png
Realizando el encendido.

image.png
Mi actual steem power

Hace poco alcance mi segundo delfín, semanalmente realizare mis encendidos de la semana para fortalecer la plataforma.
Es todo por hoy querido diario, mañana será un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 2 years ago (edited)

@norat23, igualmente estoy durmiendo con medias el frío está muy intenso.

Excelente la costumbre de bañarte antes de salir de casa, y aunque sea algo incómodo al primer momento de echarse agua fría.

Esa sensación pasa rápidamente, además qué es saludable para el organismo ducharse con agua fría.

Estás desayunando muy temprano con razón a las 9 ya tienes hambre, el administrador es algo la mañana con esos deliciosos bollitos un bonito gesto del hombre.

La dueña cómo que la poseyó el espíritu de la Navidad a estado muy regalona, desde que entró el mes de diciembre.

Al parecer hay una epidemia de gripe en tu trabajo muchos enfermos incluyendo a tu querido amigo.

Ojalá y tengas las defensa altas y esa gripe pase de largo y no te afecte.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
diciembre 08, 2022


Hola amiga tuviste un gran día que bonito gesto que el administrador llevo esos bollitos para compartir con el personal y la dueña con el pan de jamón,el frío está fuerte en todos lados en los últimos días duermo con pantalón largo y medias ,me imagino esa tortura de bañarte con esa agua helada cada día antes de salir al trabajo, que tengas un maravilloso día.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Buen encendido amiga 👏🐬🐬🐬 vas rumbo a tu tercer delfín este 2023 vienes con todo, que buena comelona en la oficina jeee excelente jiji, enviame ese frío para el Zulia 🤷🤭😜

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Fuiste bendecida este día con buenos alimentos amiga, espero que el amigo se cure pronto.
Oye y esa serie la termine de ver ayer, está buena si.
Feliz noche amiga!

 2 years ago 

A bueno amiga, si vi los primeros capítulos, pero si me quedo no realizo el diario jajaja, el sábado la termino de ver.
Feliz noche para ti tambien.

Amiga querida estuve leyendo que está llegando una ola de frío al pais y es por eso que se debe al clima tan frio.

Recuerdo que cuando mi padrino tenia el campo en Upata, nos teniamos que bañar a las 5am directo de un barril cervecero que vaina para maluca jajaja.

Si me permite le puedo indicar que vea una serie llamada Thi is Us es una magnifica serie un poco larga pero vale la pena cada temporada de esa serie bendiciones para ti y tu familia mi estimada.

 2 years ago 

Hola mi bella, no solo en Caracas está haciendo frío, por lo menos aquí en Carupano también y bañarse en la mañana con el agua fría, es un cuento de terror jejeje.

Que deliciosas sorpresa tuviste hoy en tu trabajo, me encantan los bollitos pero el pan de jamón aún más 🤤.

Comencé a ver esa serie y solo llevo 3 capitulos y me gustó, espero que a ti también.

Saludos

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @pelon53

BRINGING_MUSIC_TO_YOUR_EARS.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43