The Diary Game Tercera Temporada 07-06-2023 "Reunión no esperada y power up llegando a los 13K "

in Steem Venezuelalast year

Querido diario:

Hoy desperté antes que sonara el celular, tuve un extraño sueño con un amigo que, después de analizar el sueño decidí que lo llamaría mas tarde. Me levante a mi acostumbrado aseo personal, desayuno y me fui a la oficina. La cola de la autopista estaba fuerte y llegue tarde a la oficina, pero lo bueno es que todos mis compañeros llegaron después de mi.

Aproveche y revise el correo electrónico y me tome el cafecito en la oficina.



Selfie del dia.


A media mañana el administrador nos reunió, notificando que el día de ayer se reunió con los dueños de la empresa, indicando que realizaran un ajuste de sueldo, pero que no esperemos mucho porque el gasto en sueldos y salarios era muy alto, y yo pensaba, que tan alto puede ser si somos 8 gaticos nada mas.

Adicionalmente indico, que las personas que no se sientan cómodas en la empresa, las puertas están abiertas. Yo pensaba que nos han hecho creer que debemos trabajar en lo que nos hace feliz, para mi no es así, debemos trabajar en aquello que nos de dinero, el sustento, que te de beneficios, no soy una niña para buscar un lugar de diversión en cualquier lugar, el trabajo es difícil y cuesta, el trabajo es el medio para conseguir el dinero para poder vivir la vida que se quiere, si es tolerable se sigue en el trabajo.

Trabaje toda la mañana en silencio, quisiera tener otro trabajo, que sea desde mi casa, pensé que si se me diera una oportunidad en la plataforma no la desaprovecharía.

Al salir del trabajo me fui caminando hacia la parada de las camionetas, el sol estaba muy fuerte y el calor insoportable, al llegar a la parada la cola estaba larga y no había camionetas, saque mi paraguas para estar en la cola en pleno sol.


Sol a las 4 de la tarde.

Al llegar a casa salude a mis padres, me di un refrescante baño y me recosté en la cama por unos minutos pensando en todas las cosas que pasaron el dia de hoy, tanto que en el almuerzo nadie converso, todos atentos a su celular. Aproveche que hay agua y llene la lavadora y la puse a lavar, mientras mi mamá preparaba la cena.

Hoy es miercoles de power up, voy a realizar el encendido del dia.

image.png
Mi actual steem power.

image.png
Realizando el encendido.

image.png
Después del encendido.

Enfocada en mi 3er delfin.

Es todo por hoy querido diario, mañana será un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23


Sort:  
 last year 

Hola norat23, que reunión tan desagradable la verdad las personas juegan con nuestro tiempo y también con nuestro trabajo solo el tiempo de ellos vale y el de los empleados que, sería genial amiga que consiguieras otro trabajo donde puedas estar más tranquila y con mejor salario.

No era para menos llegar a su hogar darse un baño y sobre todo pensar un poco, excelente amiga ya llegó a los 13 falta poco para su tercer logro.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
June 07, 2023
 last year 

Asi es amigo gracias por tu apoyo un abrazo.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @adeljose

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
Let's grow this community together. If you have not joined yet, subscribe here.👇

Steem For Ladies

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44