The Diary Game Tercera Temporada- 06-12-2021-Hoy fue uno de esos días. #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario:

Hoy fue unos de esos días que no debí salir de la cama, tenia que quedarme encerrada en la casa, pero no fue así, tenia que trabajar. Me levante a mi acostumbrado aseo personal, me vestí y baje a desayunar.

Al llegar a la parada, logre montarme en la camioneta, haciendo que llegara temprano a la oficina. Me tome el selfie del día.

WhatsApp Image 2021-12-06 at 9.49.44 PM (1).jpeg
El selfie del dia.

Hoy el día se me paso muy rápido tenia cosas pendientes por hacer, que fui almorzar y estaba unos de mis compañeros (el que siempre me cuenta sus anécdotas del fin de semana) conversamos un rato, y cuando regresaba a mi puesto me dice: "Nora se te rompió el zapato". Yo quede fría, no sabia como seguía caminando así. Me fui a mi puesto pensé y ahora como me voy a casa, sera caminando poco a poco.

Al llegar la hora de la salida caminaba con toda la lentitud para no llegar descalza a casa, cuando iba por la famosa calle de los hoteles se atravesó una moto tocando corneta, era el técnico diciendo que me montara, a pesar de que la ultima vez que conversamos no fue grato para mi, fue como ver a Dios, sin dudarlo me monte y le comente lo que me había pasado con el zapato.

Fue a una tienda y compro unas cholitas plásticas negras para que me las pusiera, y después me llevo a un lugar donde arreglan zapato cerca de mi casa, la persona que nos atendió dijo que estaría listo para el día miércoles y que serian 3 $ allá quedaron mis zapatos. Después se devolvió porque vio que el recibo tenia una fecha distinta y el árabe le dijo que todo estaba anotado por la parte de atrás.


WhatsApp Image 2021-12-06 at 10.23.37 PM.jpeg
Recibo.

WhatsApp Image 2021-12-06 at 10.58.02 PM.jpeg
Recibo modificado.


Me trajo a mi casa y retomamos esa conversación, luego le agradecí el haberme traído, subí a casa y aprovechando que había agua me puse a limpiar, no se querido diario pero cada vez que estoy triste y me pongo a limpiar la casa queda mas limpia, porque paso coleto como una demente. Cada vez que pasaba coleto lloraba, creo que estoy sensible, que si alguien me veía así le diría que es la alergia al cloro.


WhatsApp Image 2021-12-06 at 9.49.44 PM (2).jpeg
La deliciosa cena de hoy


Mi mamita preparo una deliciosa cena, que eso hizo que retomara fuerzas es que estaba muy deliciosa.

Eso es todo por hoy querido diario, voy a visitar las publicaciones de mis compañeros mañana sera un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, espero que te sientas mejor de tus ánimos, recuerda que eres una mujer hermosa y trabajadora, grandes atributos 😉

Me alegra que tú amigo te ayudo en ese momento dónde más lo necesitabas, son cosas que suelen pasar, pero lo bueno es que pudiste solucionar y compraron unas nuevas sandalias.

El almuerzo que preparó tu mamá se ve delicioso y con hallacas más aún 😋

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola amiga. Que zapatos tan antojado, así me pasó una vez y los amarré con las trenzas que afortunadamente eran muy largas y me fui rapidito a mi casa 😂😂😂

Que bueno que dentro de todo el personaje pudo brindarte ayuda para llegar a casa, espero logres sentirte mucho mejor. La cena se ve súper divina.

Bendiciones.

 3 years ago 

jajaja son cosas inesperadas amiga al menos pudiste resolver con las trenzas.
Gracias por visitar mi post.

excelente amiga norat, me encanta esto del club de el diario, me gustaria formar parte de el
tambien te invito a mi comunidad SteemDoblajeLatino
hablamos de peliculas series comiquitas y de los actores que traducen y publican las obran en nuestro idioma natal, somos fanaticos de la actuacion de doblaje, si quieres aprender, curiosear o formar parte de nosotros pasate por nuestra comunidad

https://steemit.com/hive-180158/@wiitatsuki/campana-de-capacitacion-de-miembros-para-steem-doblaje-latino-por-wiitatsuki

Ánimo amiga Steemian. Saludos, espero que logres salir de eso.

 3 years ago 

Hola amiga @norat23, a nadie le falta Dios, y justamente cuando mas lo necesitaba paso el técnico, hizo todo para solucionar el problema de tu calzado, una deliciosa cena preparada por tu mama para animarte.

Saludos y bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

que momento incomodo viviste con lo del zapato, pero sobretodo terminase el día bien amiga, con esa comida tan rica.

De esos días tenemos todos... De un tiempo para acá siento que mis días todos así, pero, bueno, siempre llega algo o alguien que te hace creer en que no todo es malo.
@norat23

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58415.58
ETH 2485.36
USDT 1.00
SBD 2.39