The Diary Game Tercera Temporada 06-10-2023 " Viernes de trabajo"

in Steem Venezuela10 months ago

Querido diario:

Hoy me costo un poquito levantarme, aun estamos sin agua, me bañe con un poquito que quedaba en el pipote, al terminar busque la ropa mas deportiva y liviana porque sabia que el calor de la oficina el día de hoy estaría un poco fuerte.


selfie del dia.

Al llegar a la oficina comencé con mis asignaciones del día, como el aire central aun no funciona, decidí abrir la puerta principal para que entrara un poquito de ventilación, pero no podía dejar mi área de trabajo sola, comencé a realizar la actualización en el sistema inces, ya que la página la actualizaron y toda la información había que colocar todo lo que solicitaba el sistema.


Realizando actualización de datos.

Luego que hice el registro de toda la información que se pedía con apoyo del contador de la empresa, realice la declaración, sin darme cuenta la mañana paso rápido.

En la hora de almuerzo, no estaba mi compañero el Sr Hernández, y los técnicos aun sigue de viaje al estado Anzoátegui. Almorcé sola mientras veía videos en el celular.



Almorzando.

Al terminar mi hora de almuerzo, comencé nuevamente con mis asignaciones diarias, quería terminar rápido ya que hoy tenia pensado salir mas temprano, necesitaba irme a las 3:30 pm, me dio el permiso el administrador y fui a la parada de las camionetas.

Hoy tenia que ir a la iglesia, ya que se estaban cumpliendo 10 años de que Argenis se marcho de este mundo, yo le había pedido el favor a mi papá de mandarle hacer una misa para hoy y como el lo apreciaba mucho también, lo hizo con gusto. Al llegar a la iglesia comencé a pensar que, quizás si Argenis estuviera vivo aun estuviéramos juntos y no hubiese conocido a esas personas que decían que me querían y al final no fue así, quizás todo estaba escrito en el libro de Dios.


En la iglesia.

Mi mami llego a la iglesia también, y al finalizar nos fuimos caminando mis padres y yo a casa.


Con mi mami.

Al llegar a casa merendamos, un poco tarde pero eso no nos importo, y por ser día viernes no nos preocupamos en preparar la cena rápido y yo subí al cuarto a descansar, mientras estuve acostada en la cama, recibí un mensaje de @mrtorres que había llegado de viaje y estaba en la entrada del edificio y quería saludarme. Baje a recibirlo hablamos por unos minutos y luego se marcho a su casa.

Preparamos algo sencillo para la cena, el cansancio me venció y me quede dormida muy temprano, es todo por hoy querido diario, mañana será un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Tecno Pova Neo

Realizado por @norat23

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 10 months ago 

Hola amiga, oye vale chimbo que tuvieras que almorzar solita pero a veces es bueno sabes, más tranquilidad. Y respecto al señor que falleció hace 10 años y me imagino era tu pareja, como bien mencionas sólo Dios sabe el porque de las cosas.

Te tocaba vivir esas experiencias, lo mejor es ver que contribuyeron a tu madurez y vale usted es una mujer atractiva y joven todavía, la vida no se ha acabado, te deseo mucha felicidad porque te la mereces.

 10 months ago 

Gracias amiga.
Deseo lo mejor para ti.

 10 months ago 

Hola amiga, el calor es generalizado a nivel nacional, por acá está que arde jejeje.
Las cosas suceden por algo, y esas personas que han pasado por tu vida te dejan una lección y te hacen la persona que eres hoy, no gastes energia pensando en lo que hubiese podido ser, vive y disfruta tu presente.
A veces necesitamos estar sin pareja un tiempo para sanar nuestro corazón y asi pueda estar listo para una nueva pagina en nuestra vida.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 10 months ago 

Gracias amiga igualmente para ti.

Saludos compañera gran día de trabajo bella vista cuando almorzaste

 10 months ago 

gracias amiguita.
saludos.

Hola amiga me imagino como debe estar con el calor intenso qué ahy actualmente no se puede negar que la tierra nos está mostrando sus cambios. Solo te digo que la vida es corta y cada momento disfruta al máximo para que después no te lamentes, nuevas historias y aventura vendrán para que sean parte de nuestras vidas un saludo y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55515.17
ETH 2501.35
USDT 1.00
SBD 2.30