The Diary Game Tercera Temporada 06-06-2022-"Lunes de trabajo, de powep up y cumpleaños de mamá". #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Querido diario:

Hoy desperté mas temprano que nunca, después de mi aseo personal, baje a felicitar a mi mami, esta de cumpleaños. Ella decidió no ir a trabajar para quedarse en casa y esperar el agua, ya que tenemos días sin el vital liquido.

Al llegar a la oficina, no había nadie, me tome mi acostumbrado selfie del día, y comencé con mis asignaciones diarias.


Selfie del dia.

El día paso rápido, al llegar a casa, estaba llegando también mi hermana con mi sobrino, vinieron para cantarle cumpleaños a mami. Mi hermana mando hacer la torta, esperábamos que la chica la trajera y mi hermano llegara.


la cumpleañera.

Mi mami hermosa estaba muy contenta, todo fue breve, esperamos entre los 3 hermanos reunir para el sabado hacer un compartir en familia.


Foto familiar

Cantamos cumpleaños, sacamos muchas fotos porque a mi mami le encantan las fotos.


Chuchi cuidando la torta

Y bueno, la chuchi cuidaba la torta para que nadie le metiera el dedo jajaja realmente la torta estaba deliciosa, la chica que la preparo se lucio.

Es lunes de powerp up, encendere el steem que genere esta semana.

image.png

image.png
Realizando el encendido.

image.png
Mi actual steem power

Es todo por hoy querido diario, mañana sera un nuevo dia.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 2 years ago 

Entendi el mensaje de lunes de escritura.
Feliz cumpleaños a la sra.
Espero me guardes torta.
Te deseo feliz noche.

 2 years ago 

Saludos amiga @norat23, que risa me dió ver a la "Chuchi" junto a la torta, creo que el pastel corre peligro, jejejeje

Felicidades a tu mamá, no me conoce pero le das mis saludos por favor.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
June 07, 2022


 2 years ago 

jajaja a ella le gusta mucho el dulce.
Ya le di tus felicitaciones, que muchas gracias.

 2 years ago 

Hola amiga felicidades a su mamá por su cumpleaños muchas bendiciones para ella que le siga dando salud al lado de todos ustedes, jajajaja chucho no pelo ni una foto.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tus bendiciones para mi mami.
Chuchi, ella es parte de la familia siempre sale en las picadas de torta y tambien canta cumpleaños, ya se la sabe jajaja

 2 years ago 

Es un integrante más amiga de su familia.

Saludos 🇻🇪👍

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago (edited)

Saludos amiga @norat23

Me alegra que hayas pasado un buen día celebrando el cumpleaños de su mamá, es la pieza fundamental de la familia.

Gracias por unirse a la dinámica.

La dinámica de #sv-powerup serán los miércoles, sin embargo, su participación fue considerada.

 2 years ago 

Gracias amigo, leí el anuncio de cambio de día de powep up después que había hecho el encendido.
Saludos

 2 years ago 

Felizzzz Cumpleaños a tu mami amiga, que siga cumpliendo muchos mas en bendicion que malo, ese problema del agua espero puedan solventarlo pronto la Chuchi sale Preciosa robando camara jeeeeee buen encendido!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63192.94
ETH 2476.52
USDT 1.00
SBD 2.69