The Diary Game Tercera Temporada- 05-08-2021-Modo Despecho.

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario:

IMG_20210805_155001.jpgSelfie del dia.

Del tiempo que tengo aquí en la plataforma leyendo las publicaciones del #thediarygame no me he topado con alguna publicación de despecho, mal de amor, tristeza, o decepción amorosa. Les contare lo que me paso.

Hoy, aquel técnico con quien había tenido un cruce de palabras el día de ayer, llego a mi lugar de trabajo como si nada pasara, pero mi orgullo me gano, el trataba de limar asperezas, pero yo volví a mi estado natural, me puse monosilaba, y hice que estaba muy ocupada laboralmente, que finalmente se marcho.

Eso hizo que no me concentrara en lo que hacia, todo lo hacia de manera lenta, porque definitivamente cuando quieres a alguien, o te acostumbras a esa persona, cuando sientes que te traicionan, te engañan, sientes que nada va hacer igual.


IMG_20210805_142840.jpgIntentando archivar.


No recibí ni un mensaje en toda la mañana cuando el acostumbraba hacerlo, casi llegando al medio día me escribió a través de otro celular, que su celular lo había perdido en la autopista. Me hizo el favor de comprarles unas pastillas a mi papá ya que no podía salir, y quedamos en vernos en mi hora de almuerzo.

El rencor por lo que había hecho era tan grande, que cuando me vio, él con tanta efusividad intento abrazarme pero yo lo rechace y le dije todas las molestias, el al ver mi reacción intento defenderse, nuevamente tuvimos un cruce de palabras, el sabe que hizo mal, y que me dolió todo lo que hizo. Se que se fue molesto porque yo también lo estaba tanto así que me dolió la cabeza.

Hoy no me trajo como lo hacia todos los días a la puerta de mi casa, me fui a la parada de la camioneta y lo primero que escucho es la canción que el me dedico, y es cuando digo, cuando una persona intenta olvidar a otra, el día a día te lo recuerda.

Llego a casa me doy mi acostumbrado baño anti covid, voy a la nevera a tomar agua y lo primero que veo es el dulce de mamón que con tanto cariño me preparo.


IMG_20210805_192158.jpg
Dulce de mamón


Me siento a redactarte y las músicas que pone youtube van directo a la yugular, me saboreo el dulce de mamón que el me dio, jajajaja ¡todo conspira!!! que mas me queda reírme, porque quizás el esta feliz en su casa. Si tuviera como tomarme una cerveza me la tomaría, pero no, mi manera de despecharme es muy distinta a las demás personas, yo me encierro en mi cuarto a escuchar música para olvidar todo lo que paso.

Hasta este momento que te escribo querido diario, mañana sera un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,me sacaste una sonrisa,y es cierto esas cosas pasan,cuando se intenta olvidar o pasamos por una situación que nos duele,el universo conspira,bueno mana por lo menos tienes tu relajante para el guayabo,el tiempo de Dios es perfecto,no lo olvides.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Si, el universo conspira para que recordemos mas a esa persona.
Confirmo que el tiempo de Dios es perfecto.
saludos

 3 years ago 

Hola amiga,
Un día no habitual para The Diary Game, pero en algunas ocasiones me he cruzado con algunos diarios de este tipo! 😅

Ciertamente es como que todo está ha su favor, o quizás somos nosotros tratando de recordar, espero que solo sea un mal entendido y que pronto te arregles con tu pareja.

Somos mujeres al fin y nos gusta que nos busquen la vuelta, pero recuerda que si son cosas que se pueden resolver, el amor todo lo perdona❤️ y más si el dulce le quedó delicioso!

Gracias por compartir tu día, te envío un abrazo!

 3 years ago 

Gracias a ti por leerme.
Saludos amiga.

Ay, amiga, tanto tiempo sin saber de ti y tus amores!! Estoy desinformada de los antecedentes de esta historia, así que no puedo opinar mucho, pero por lo que leí, él intentó congraciarse contigo, de hecho te llamó de otro celular porque había perdido el suyo. Es decir, buscó comunicarse contigo. En fin, espero que resuelvan sus problemas. Si el amor es verdadero, siempre vence. Abrazos

 3 years ago 

Lo mejor es conversar para aclarar todos los mal entendidos.
Un gusto verte por mi blog.
Saludos.

 3 years ago 

Saludos amiga @norat23 jaja que manera de llagar a casa escuchando esa gran cancion dedicada con cariño, esos mal entendimos pasan y ese amor, cariño que pueda haber entre ustedes seguira.... Esa persona tiene que llevarte otro frasco de dulce jeje y logren hablar tranquilamente!!! un abrazo y bendiciones....
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

No me trajo otro frasco de dulce, pero si me dio las galletas que tanto me gustan.
Saludos

 3 years ago 

Hola amiga @norat23


Como dice mi tia @marito74, "El tiempo de Dios, es perfecto.", a pesar de que soy un adolescente de 14 años, entiendo y entrar en depresión por ciertas circunstancias,pero todo se supera, animo amiga, arriba esa actitud.


Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Cuando se esta en esa situación tenemos que ocupar la mente, viendo películas, leyendo un buen libro, o escuchando música, en algún momento tiene que pasar.
Gracias por visitar mi post.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74