The Diary Game Tercera Temporada 10-08-2022-"Miércoles de lluvia y power up"

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Querido diario:

Hoy amaneció lloviendo.

Al escuchar la lluvia me dije: "no me daré mala vida, no me voy a mojar", realice mi rutina antes de irme al trabajo, me bañe, me vestí, desayune y aun seguía lloviendo. Cuando escampo baje a la parada de las camionetas, y no había, en plena cola volvió a llover fuertemente, pero con el paraguas y el suéter no me moje mucho.

Llegue a la oficina y al rato empezó a llover fuertemente, calenté el café y al abrir el correo comenzó a darme un anuncio de actualización, pero no le tome importancia y mientras me tomaba mi café me tome el selfie del día.


Selfie del día.

Pero el anuncio seguía apareciendo bloqueando todas las asignaciones que realizaba, que tuve que llamar al técnico de las computadoras para que la revisara. Mientras el realizaba la actualización comencé a revisar las redes sociales.


Actualizando la computadora.

Como este clima esta un poco loco, en la hora de almuerzo ya había escampado, pero note que la policía paraba el trafico sin razón aparente, alomejor estaba pasando algún ministro o algo así, lo detuvieron por 10 minutos y luego dejaron la autopista libre. Al medio día me llamo mi compañero para saber de mi, ya que tiene dias sin verme jajajaja.


trafico provocado.

Al finalizar la jornada laboral me fui a casa, al llegar me duche y luego merendé pan con café con mi familia, en estos momentos mi hermana me seca el cabello mientras realizo este diario y realizare el acostumbrado encendido de la semana.

Esta semana llegue a los 8K, realmente me siento contenta porque definitivamente si trabajas con constancia y dedicación puedes cumplir las metas, se que me falta poco para llegar hacer doble delfin.

image.png
Mi actual steem power

image.png
Realizando el encendido.

image.png
Mi Nuevo steem power

Espero que todos se unan a la dinamica de los miercoles de steem power, para que incrementen su cuenta y fortalezcan la plataforma.
Hasta este momento que te escribo querido diario, mañana sera un nuevo dia.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Así mismo relax total que todo fluya, toma algo por si acaso y no te refrías, es mejor evitar, ah no cuando pasa un ministro o cualquier ente como ves policías parando a todo el mundo pero bueno que se hace, vas volando con tu otro delfín felicidades todo trabajo merece su recompensa!

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 394,52 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49