The Diary Game Tercera Temporada 03-08-2022-"Miércoles conversaciones, trabajo y power up"

in Steem Venezuela2 years ago

Querido diario:

Desde hace días no estoy descansando bien por un inconveniente que pase, hoy al despertar le pedí a Dios sabiduría y que reconforte mi corazón.

Al montarme en la camioneta, me fui sentada, me puse mis audífonos y escuche un devocional que me envía por whatsap una compañera de la universidad. Al llegar a la oficina tenia que resolver un error por sistema que había cometido el día lunes por falta de concentración.

Le pedí a mi compañera que no entrara en el sistema para poder arreglarlo, al finalizar, respire y me tome el selfie del dia.


Selfie del dia.

Yo creo que todos de alguna u otra manera están pasando por situaciones difíciles, mi compañero hoy me escribió y me comento un problema que paso, estuvo ausente estos días, no lo he visto, cuando tuvo tiempo me llamo y conversamos por un rato.

Al finalizar mi jornada laboral me fui a farmatodo, necesitaba comprar unas cosas que me hacían falta, pero para la próxima vez que vuelva me comprare el magnun que quiero desde hace días.


Comprando en farmatodo.

Me fui caminando por toda plaza venezuela hasta llegar a la parada de las camionetas, la cola estaba larga pero logre irme tranquila.
Al llegar a casa, me conseguí a mi sobrino jugando con los carritos, prácticamente tiene un estacionamiento jajaja pero se concentra tanto en jugar, que no se había fijado que yo había llegado.
.


Mi sobrino jugando.

Merendé mi acostumbrado café con pan con mi familia, el tema de conversación de hoy, fue que en la televisión por cable no están pasando nada bueno y la señal se va, y se paga por un servicio que no estamos disfrutando.

Como mi mascota chuchi siempre merienda con nosotros, aproveche de tomarle fotos a para el próximo challengue en el cual participare. Estas semanas las participaciones han estado interesantes, intentare participar en todas.


Selfie con la chuchi.

Hoy es miércoles de power up, realizare mi encendido de la semana.

image.png
Mi actual steem power


Realizando el encendido.


Como quedo mi steem power.

Es todo por hoy querido diario, mañana sera un nuevo dia.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, hay que llevar la vida con calma, no estresarse mucho por aquello que no está en nuestras manos porque al final terminaremos enfermando.
Y como ves al final tu día terminó bien en compañia de tu familia, que puede ser mejor que eso?
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Hola amiga, asi es, todo con calma y que las calmas vuelvan a su cause, y lo mejor de todo compartir en familia porque al final estan con nosotros en las buenas y malas.
Gracias por tu apoyo y visita.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Ful trabajo amiga @norat23, pudo ayudar a su amiga pudo ir a la farmatodo, su sobrinito tiene muchos carritos muy contento en casa, su mascota Chuchi alegre, adelante con su encendido seguir creciendo, Dios te bendiga.

 2 years ago 

Que broma amiga, todos estamos propensos a cometer errores en algún momento, menos mal su amigo no entró y finalmente pudo resolver el error cometido.

Saludos.

Saludos amiga @norat23 importante llevar una vida con calma el estrés está acabando con la humanidad, para eso es la familia para apoyarse unos a otros, me encanta la forma como tú sobrino ordena sus carritos, que éxito que de nuevo realizaste tú encendido ,un feliz día para ti lleno de paz e infinitas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66222.18
ETH 3310.36
USDT 1.00
SBD 2.70