The Diary Game Tercera Temporada 03-05-2023 "Miércoles de calor y power up. "

in Steem Venezuelalast year

Querido diario:

El calor esta haciendo de las suyas, por mas que duerma con el ventilador prendido toda la noche, el calor era sofocante, si eso es aquí en caracas, no me quiero imaginar en valencia, el zulia y portuguesa que son ciudades calientes en cualquier mes del año.

Después de mi acostumbrado aseo personal y desayuno me fui a la parada de las camionetas, la cola estaba un poco larga, logre montarme pero el trafico de la autopista estuvo un poco fuerte que llegue pasado de la hora normal.



Selfie del dia.


Hoy comencé con las asignaciones diarias, me toco trabajar en declarar el banavih del mes de abril.


Declarando ante el banavih.


Luego de finalizar, el administrador me dio todos los estados de cuenta de la empresa, para que las conciliara y así el contador logre cerrar el primer trismestre del año.

La mañana se me paso rápido, al llegar la hora de almuerzo subí almorzar en compañía del Sr Hernández.



Mi almuerzo.


Al comenzar la tarde comencé a transcribir datos en el sistema contable, pero tuve que hacer un alto porque llego una importación que tenia que registrar el ingreso en el sistema administrativo, que cuando me di cuenta ya era la hora de salida.


Registrando datos en el sistema contable.

No se cuantos litros de agua me he tomado el dia de hoy, me encanta el agua fría, no tolero el agua caliente, por eso cuando llegue a la parada de las camionetas en pleno sol, me tome mi pote de agua que ya había congelado en el transcurso de la tarde.

Al llegar a casa, después de mi acostumbrada merienda, me refresque un rato y me puse a realizar oficios del hogar. Al terminar me dispuse a navegar por la plataforma, visualizando los posibles retos de la semana para participar, y asi descargar mi poder de voto. Hoy es miércoles de power up, voy a realizar mi encendido de la semana.

image.png
Mi actual steem power

image.png
realizando el encendido.

image.png
Después del encendido.

Es todo por hoy querido diario, mañana será un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @norat23

Has tenido un día muy movido, se puede sentir que hay buenos movimientos en la empresa y eso es bueno "no se si solo para el jefe o para todos jaja pero es bueno". el calor ha estado horrible, yo he estado sufriendo por insolación estos días y no he parado de beber agua.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Content Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
May 03, 2023
 last year 

Hola amigo, es solo para los dueños, para el personal bien gracias y te regalan una nutella jajajaja
Hay que mantenerse hidratado amigo.
saludos y bendiciones para ti.

 last year 

Hola amiga @norat23, sí en caracas hay calor en Maracay también esta la temperatura alta más de lo normal, espero que esto pasa pronto cuando llegue las lluvias. Saludos

 last year 

Hola amiga norat23, un día muy activo un poco tarde pero llegó a su trabajo para disponer de todo su tiempo en las actividades pendientes un almuerzo para recargar energías el agua es bueno para hidratar, excelente encendió amiga la felicito.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Un día entre números para terminar encendiendo más número y así aumentar más en número tu poder propios

Jajajajaja

Felicidades....

 last year 

Felicitaciones amiga por este fabuloso power up, muy comprometida contigo y la plataforma. Bendiciones.

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg


Si deseas delegar haz Clic a los siguientes enlaces:
50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Saludos amiga, el calor en Anzoátegui es increíble.

Las horas le paso volando por que tuvo un día activo de trabajo.

Excelente su encendido amiga. Te deseo feliz día.

 last year 

Felicidades amiga por tu power up pronto lograras tus metas. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43