The Diary Game Tercera Temporada- 02-05-2022-"Lunes de reflexión y power up" #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Querido diario:

WhatsApp Image 2022-05-02 at 8.03.41 PM.jpeg
Noche de reflexión.

Hoy desperté a la misma hora que marco el celular, fui a mi acostumbrado aseo personal, me vestí y baje a desayunar.

Al llegar a la parada de las camionetas había muchas personas, decidí irme de pie para no llegar tan tarde, había una sola camioneta y logre irme, casi llegando a la zona donde trabajo siento que un señor se recuesta encima de mi, era que se había desmayado, estaba pálido y nadie lo auxiliaba, como pude lo acosté en el piso de la camioneta, recordé que tenia un caramelo y se lo puse en la boca.

Tenia que bajarme y el señor siguió la ruta. Al llegar a la oficina, ya se estaba presentando un evento de conflicto el cual no podía involucrarme, pero al final los afectados pagaron su molestia conmigo.

Por ese motivo hoy me concentre tanto en el trabajo que, hasta el selfie del día se me olvido tomar.

Por un momento pensé en renunciar al trabajo, en decirle a la dueña, gracias por el trabajo, pero se lo dejo vacante, yo ya no quiero trabajar para usted, quiero ser millonaria como usted, pero hacer eso en este país, hay que pensarlo, la situación esta un poco difícil, respire me puse los audífonos y me concentre fuertemente en el trabajo.

Casi a la hora de la salida, el técnico me llamo para informarme que no me daría mas la cola, no quería tener inconveniente con su mujer, yo atentamente escuche y luego le respondí: ¿ Y quien te esta diciendo que llevarme es una obligación?, no se preocupe, que yo me voy en mi camioneta."

Llegue a mi casa, me tome mi acostumbrado café con pan con mis padres y subi a mi cuarto y me recosté, luego me escribió mi compañera @mariluna y comenzamos hablar de la plataforma hasta de nuestra vida personal, es impresionante que sin querer haces amistad con personas virtuales que te apoyan y dan consejos o viceversa.

Luego de la conversa cene y llene los pipotes de agua para la reserva de la semana. Hoy es lunes de power up, realizare el encendido. Fui al mercado y cambie la cantidad de 18.464 SBD por 167.748 STEEM mas lo que tenia acumulado y realice el encendido.

image.png
Mi actual steem power

image.png
Realizando el encendido.

image.png
Como quedo mi steem power


Es todo por hoy querido diario, voy a visitar las publicaciones de mis compañeros para mantener activa la plataforma.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 2 years ago 

Hola, amiga espero estes bien, que bueno que pudiste prestarle apoyo a ese señor, que se desmayo y pudo seguir su camino mas recuperado, ayer estuvo bien chevere la conversacion, a pesar de que nuestra amistad es virtual siento como si te conociera desde hace mucho tiempo, En cuanto a Tu Trabajo pienso que todo es un ciclo y que si en un lugar ya no es para ti el mismo hace lo posible para que no te sientas plena alli y busques nuevos horizontes, pero no lo sueltes hasta que no tengas otro plan B porque en estos tiempos de crisis son muchos los que anhelan un empleo.
Dios te bendiga!

 2 years ago 

Gracias por tus consejos amiga.
Dios te bendiga a ti tambien.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Que día tuviste, ojalá que el señor que se desmayo se haya recuperado y no sea nada grave, que bien de tu parte haberlo auxiliado.
Todos quisiéramos ser millonarios para no aguantar a veces las incomodidades y situaciones que se dan en un trabajo, que bueno que pensaste y no renunciaste porque como bien dices renunciar en esta situación económica es tenaz, ojalá pronto puedas obtener otra forma de ingreso y le digas esas palabras a la dueña.
Lo del señor que te daba la cola debió tener tacto pero bueno que se le puede hacer, deseando que tús dias mejoren, animo

 2 years ago 

Hola amiga, espero muy pronto con el favor de Dios decirle esas palabras a la dueña.
Gracias por tus buenos deseos bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amiga, veo que tuviste un día un poco complicado desde el principio, pero gracias a Dios actuaste con sabiduría y sobretodo para ayudar a ese señor que se desmayo.

Espero que todos los problemas que se presentaron en tu lugar de trabajo pronto se resuelvan y puedas tener tranquilidad.

Buen encendido, ya vas en camino para los 10k y estás haciendo un buen trabajo para lograrlo.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Espero que si amiga, que haya llegado bien a su destino.
Gracias por tus buenos deseos amiga, estoy trabajando para llegar a los 10K
Saludos y bendiciones para la familia.

 2 years ago (edited)

Saludos amiga @norat23

Es incómodo vivir un ambiente pesado en nuestro trabajo, lo mejor que hay en esos casos es concentrarse en el trabajo propio y seguir adelante, debes seguir creciendo en lo posible en Steemit para buscar lograr una libertad financiera que te permita dejar cualquier empleo en la vida común. Steemit está brindándonos buenas amistades.

Gracias por unirse al desafío.

Recuerda usar la etiqueta #sv-powerup entre las primeras 4 usadas.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tus buenos deseos, cuando se presentan ese tipo de contratiempos, solo me concentro a trabajar.
Espero que pronto steemit a todos nos brinde libertad financiera.
Gracias por lo de la etiqueta, ya lo tengo en cuenta.
Gracias por el apoyo.
saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 72,91% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 2 years ago 

Gracias amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62108.38
ETH 2582.55
USDT 1.00
SBD 2.57