The Diary Game Tercera Temporada 01-03-2023 "Realizando cambio de lineas telefonicas, miercoles de power up"

in Steem Venezuelalast year

Querido diario:


Selfie del dia.

Se que todos los miércoles te escribo que el contador realiza modificaciones en el sistema contable para terminar la contabilidad anual del año 2022, yo pensé que terminaríamos esta semana, pero no, el quería realizar la declaración el día de hoy, pero no pudo, creo que hoy fue el día mas agotador.

Pero por ordenes de la dueña, tuve que hacer un lado la contabilidad y me fui a cantv para saber el estatus de un cambio de líneas telefónicas.

Al llegar al lugar no había muchas personas pero espere como por 20 minutos para que me atendieran, el lugar era espacioso, con aire acondicionado habían bastantes promotores. El inconveniente fue, que los documentos del cambio de líneas se introdujeron en el mes de octubre y hoy me informaron que todo tenia que realizarlo por vía telefónica ya que todo requerimiento será de manera virtual. Lo que paso en mi mente ese momento fue "a la dueña le va a dar algo".


Esperando ser atendida.

Al salir del lugar me fui a la oficina, atendí varios proveedores recibiendo facturas para el pago y también llegaron los extintores de incendio que estaban pendiente por recargar. Eso se debe realizar anualmente, últimamente los bomberos están haciendo inspecciones para verificar si las empresas cumplen con las normas por si se presenta un incendio en las areas de trabajo, de no ser así les aplica una multa.


Extintores.

Al cumplir con la jornada laboral me fui a la parada de las camionetas, las colas estaban super larga, sumado a eso el sol estaba inclemente, y no había camionetas, pero como me fui con mi amigo @mrtorres, la espera se hizo agradable porque habla muchísimo, parece que no tiene con quien hablar, le dije que retomara la plataforma, pero me evadió el tema, al final me acompaño hasta la casa y luego se fui a la suya caminando, yo compartí con mis padres la acostumbrada merienda, al finalizar la tarde me puse a preparar la cena.

Hoy es miercoles de power up y quiero comenzar el mes realizando el encendido de la semana.

image.png

image.png

image.png

Espero que este mes de marzo, todos nos animemos a participar en el fortalecimiento del steem power. Es todo por hoy querido diario, mañana será un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @norat23

Creo que ese contador está tanteando jajaja, tal vez debes preguntarle cuanto debe dar el resultado para que los maquilles jaja. El problema en atención al cliente en CANTV es cada vez peor, no hay atención ni solución, todo es un peloteo, espero que puedan solventar el cambio de líneas telefónicas.

Un abrazo.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
March 01, 2023
 last year 

jajajajaja yo pense lo mismo amigo, pero bueno el sabra que declarar.
Un abrazo para ti tambien.

Your post has been supported with a 10% upvote by @ashkhan from TEAM 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: March 02, 2023

image.png

 last year 

Saludos amiga @norat23, las "diligencias digitales" son el dolor de cabeza actual, ojalá puedan reunir los recaudos pronto y salgan de eso.

Por cierto que si están haciendo la sinspecciones en los comecios y locales, al menos uds están al día.

Saludos

intentar para solucionar lo se cantv, ni es facil amiga norat23, esta pesimo que pueda resorver, excelente encendido exito y bendiciones.

Your post has been supported with a 35% upvote by @ashkhan from TEAM 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: March 02, 2023

image.png

 last year 

Me imagino su expresión amiga cuando le dieron la información de los cambios de líneas lo que pensaría su jefa pero como todo cambia y todo el virtual debemos estar al pendiente de cualquier proceso que hagamos, que bueno que la espera no fue fastidiosa y así tenía con quién conversar, un miércoles de actividades en sus trabajo y también de encendido.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola amiga a pesar que pasaste un día agotador, finalizó bien con la cola que te dio el amigo, eso compensó un poco la tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66697.56
ETH 3490.05
USDT 1.00
SBD 3.17