The diary game 28-06-2024 "Cambio de la fachada del edificio donde vivo."

in Steem Venezuela14 days ago

Querido diario:

He estado un poco ausente, pero aquí estoy retomando, ya me siento un poco mejor, hoy me reintegre a las labores con toda la tranquilidad con la que yo trabajo, trabajo acorde a mi sueldo jajajaja. Hoy llegue temprano a la oficina y mi compañera estaba parlanchina, quizás me extraño porque hasta una empanada me dio.

IMG_20240628_101157_834.jpg
Selfie del día

En la hora de almuerzo, comencé a escuchar muchas cornetas, cuando me asomo en el ventanal, era que unos policías habían trancado el trafico justamente a las 12:15pm, el trafico lo liberaron justamente a la 1:00 pm, por 45 minutos esas personas estuvieron paradas bajo un sol inclemente.

IMG_20240627_124834_007.jpg
Policías obstruyendo el paso.

Comencé mi jornada laboral en la tarde cumpliéndola con éxito, al salir me fui a mi casa. Esta mañana cuando salí de casa, estaban las personas que pintarían la fachada del edificio, el consejo comunal estaba dando las pinturas a las personas para que cada quien pintara la fachada, la verdad que estaba un poco descuidado, y como los vecinos nunca se ponen de acuerdo por una vecina que es problemática, nunca se había realizado arreglos.

Antes
Después

Al llegar del trabajo, la fachada del edificio tenia otra imagen, realmente se ve mas bonito, solo se dejo de pintar la parte de la vecina problemática, ya que ella no permitió a las personas que pintaban pintar esa parte.

Converse con mis padres sobre ese tema en la merienda, la verdad que hay personas que tienen una mentalidad marginal, todavía se intenta arreglar algo y hay personas que quieren vivir mal, llevándose a todo el mundo por delante.

Es todo por hoy querido diario, mañana será un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Tecno Pova Neo

Realizado por @norat23

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Saludos amiga @norat23

Qué bueno que te sientas mejor y hayas retomado tus labores con tranquilidad Parece que tu compañera realmente te extrañó, ¡una empanada es un buen gesto de bienvenida!

Lo del tráfico suena bastante frustrante, especialmente con el sol inclemente. Esos 45 minutos debieron sentirse eternos para las personas que estaban paradas..

Bendiciones.

 14 days ago 

saludos, bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44