The diary game 19-06-2024 "Muchos policías en la calle"

in Steem Venezuela23 days ago

Querido diario:

Hoy me quede dormida, no solo el celular o no lo escuche, me desperté porque me tocaron la puerta, de lo contrario sigo durmiendo, pero me arregle rápidamente para irme a la parada de las camionetas, llegue un poquito tarde a la oficina.

IMG_20240619_081022_622.jpg
Comienzo de mi jornada laboral.

Al cumplir mi jornada laboral, me fui caminando a la parada de las camionetas por la calle acostumbrada, estaba llena de muchos policías cicpc, ya que estaban en la búsqueda de unos privados de libertad que se escaparon del reclusorio ubicado en el rosal, estaban solicitando cedula a todos los hombres en la unidades de transporte publico.

Me puse a revisar las redes sociales y en efecto, los privados de libertad abrieron un hueco a la pared y se escaparon, ahora me pregunto: ¿Con que lo abrieron, con las uñas, con los dientes?, solo Dios sabe.

IMG_20240619_164414_792.jpg
En el transporte publico.

Al llegar a la zona donde vivo, hice una parada en el Supermercado Gama, una compañera de la universidad me dijo que vendían bandejas de ensaladas, lista para la preparación, y como ahora estoy cambiando el habito alimenticio, me acerque para ver los precios.

IMG_20240619_170245_769.jpg
Sucursal Gama.


Bandejas de ensaladas.

Los precios son accesibles, aunque creo que esto es para las personas que no tienen tiempo de preparar todo para una ensalada, de pelar, picar, rayar, no lo se, es algo practico, venden de todo incluso había una bandeja que decía aliños picados y otra para preparar chop suey.

Compre mis ingredientes para preparar los jugos verdes, dos bandejas de ensaladas, pague y sali del local.

IMG_20240619_170545_681.jpg
Redoma de la india.

Después de comprar lo que necesitaba, subí caminando por la redoma de la india hasta mi casa, la tarde estaba muy movida, camine rápido ya que estaba lloviznando. Al llegar a casa compartí con mis padres, no merendé, estoy dejando poco a poco el café con pan.

IMG_20240619_205407_429.jpg
Jugo verde.

Después de prepararle la cena a mis padres, deje todo limpio en la cocina y prepare mi jugo verde que me tomo mientras redacto esta publicación. Es todo por hoy, querido diario, mañana será un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Tecno Pova Neo

Realizado por @norat23

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola amiga que bueno que te estás alejando del café con pan de cada tarde y lo sustituyes de manera más sana por un jugo verde que realmente si es saludable ojalá encuentren a esos fugitivos para que la ciudad sus habitantes puedan tener tranquilidad que tengas un gran día no te mojes con la lluvia abrazo 🫂🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44