The Diary Game 18-06-2024 "Recibiendo un detalle."

in Steem Venezuela24 days ago

Querido diario:

Los días pasan muy rápido, a veces el trabajo, la rutina, no nos hace apreciar los pequeños detalles como caminar, compartir con tus seres queridos, saborear un buen café, solo estamos preocupados en el dinero que hace falta para cubrir alguna necesidad.

Hoy estuve en la oficina con muchas asignaciones, hasta que hice una pausa, y baje a caminar la cuadra de la torre de oficina, pensé cuanto tiempo a pasado desde comencé a trabajar, me dedique de lleno a mi trabajo, pero me olvide de mi, de mis vacaciones, y fue un grave error.

IMG_20240618_125525_826.jpg
Caminando por plaza venezuela.

Al cumplir mi jornada laboral pase por farmatodo para comprar una crema corporal, a mi me encanta las cremas y no puedo estar sin ellas, hoy compre una que nunca había utilizado, y el olor es delicioso.

IMG_20240618_193633_355.jpg
La crema que compre.

Mientras estaba merendando con mis padres, tocaron el timbre, era la hermana del vecino que el fin de semana había entrado en depresión por la muerte de su madre, y llego una hermana hacerle compañía, como señal de agradecimiento en apoyarlo en un momento difícil me dio un pequeño detalle, que me gusto mucho.

IMG_20240618_200154_003.jpg
Un pequeño detalle.

Después de atender la visita que fue muy breve me quede conversando con mis padres un buen rato, mientras mi mascota chuchi, cantaba canciones jajaja.

IMG_20240618_200240_621.jpg
Chuchi cantando.

Luego comencé a preparar la cena para mis padres, para mi realice una ensalada sin ningún tipo de aderezo y el pescado lo realice a la plancha, para ellos hice una cena normal.

IMG_20240618_200626_842.jpg
La cena de mis padres.

Después de dejar todo limpio en la cocina, comencé a ver una serie en mágic que se llama: "Gracias, El siguiente, es de 8 capítulos, pero me agrado.

Hasta este momento que te escribo querido diario, mañana será un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Tecno Pova Neo

Realizado por @norat23

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 24 days ago (edited)

Esa crema debe ser buena, tengo días sin comprar una nueva, como recibí una hace poco el día de las madres😉 pero yo salgo y veo cremas las quiero jaaa, disfrútala junto a tu detalle está bien bonita la a taza claro no tanto como Chuchi 💚 es un encanto !

Saludos

 22 days ago 

Es buena la crema amiga, a mí me agrado su olor y como deja la piel.
Saludos.

Hola amiga que fino que compraste tu crema y que recibiste ese regalo por ayudar en un momento difícil a tu vecina 🤗

 22 days ago 

Así es amigo, saludos.



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @wilmer1988

 22 days ago 

Saludos amiga espero estés bien así es aveces por el afan nos olvidamos de los pequeños detalles de la vida, buenísimo que te compraste una crema de cuerpo a mi me hace mucha falta una porque tengo la piel reseca, bello ese detalle un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44