The diary game 10-07-2024 "Miércoles de fiscalización y de power up."

in Steem Venezuela2 days ago

Querido diario:

Hoy me desperté un poco nostálgica, al levantarme de la cama, abrí la ventana y con el pensamiento le desee un feliz cumpleaños a esa persona, Dios sabe que siempre esta en mi corazón, aunque la vida sigue.

Al estar lista después de mi rutina de preparar desayuno, me fui a la oficina llegando a buena hora.

A media mañana llegaron personal autorizado de la alcaldía de Baruta, realizando un censo y fiscalización del pago de los impuestos municipales, solicitaron una serie de documentación e información, que por ser la encargada de declarar y procesar ese impuesto, lo tenia al día.

Solicite información de un anuncio que me salía al momento de declarar y me informaron que tenia que ir directamente a sus oficinas administrativas para que ellos solventaran ese inconveniente.


IMG_20240710_093538_781.jpg
Personal de la alcaldía de Baruta.


Fiscalizaron dos chicas, una era mas amable que la otra, y la que muestro en la foto fue la que mas me desenvolví, porque era muy atenta y servicial, la otra realmente no sabia atender al publico, no creo que sea nerviosismo, porque incluso atacaba a su compañera. Finalmente pase la prueba y colocaron en la entrada la calcomanía de censado.

Que les puedo decir aunque el administrador estaba presente, y estaba escuchando todo ni se asomo. El resto del día seguí con mis asignaciones diarias. Al finalizar la jornada, me fui a casa.


IMG_20240710_161136_844.jpg
caminando hacia la parada.


Caminando hacia la parada, me fui por la calle de los hoteles, muchas personas que salían de ciudad banesco, toman esa ruta para ir hasta zona rental. Al llegar a casa comencé a preparar la cena y deje todo listo en la cocina.

Hoy es miércoles de power up, voy a realizar mi encendido.

image.png
Mi actual steem power

image.png
realizando el encendido.

image.png
Después del encendido.

Es todo por hoy querido diario, mañana será un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Tecno Pova Neo

Realizado por @norat23

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 days ago 

Hola amiga hay personas que se creen que pueden pisotear a los demas solo por el puesto que tienen, que bueno que te toco la mas amable, y pudieron realizar bien el trabajo.

Un buen encendiendo amiga. 🙋‍♀️🙏🏽

 2 days ago 

gracias amiga.

Saludos mi querida amiga @norat23

Hay momentos que yo también amanezco nostálgico, especialmente cuando recordamos a alguien especial en su cumpleaños. Esos momentos nos recuerdan lo importante que son en nuestras vidas, y más cuando ya no están con nosotros.

Bendiciones, para ti amiguita. Feliz noche.

 2 days ago 

bendiciones para ti tambien.

Loading...

Hola amiga.
Cómo no sentí nostalgia, cuando una persona no está presente y si es una fecha especial, eso enseguida invade nuestra mente.

No entiendo esas actitudes de las personas que trabajan con público, cuando deberían ser amables.

Felicidades por tan excelente encendido.
Feliz noche.

 2 days ago 

¡Holaaa amiga!🤗

No te imaginas cuanto me indigna esa gente que se cree la octava maravilla solo porque ocupan un buen puesto en su lugar de trabajo. Sin duda, esa gente es más peligrosa que la radioactividad.

Te envío un fuerte abrazo💚

 2 days ago 

Saludos amiga espero estés bien aveces pasa eso nos topamos con personas así unas más amables que otras, te lo digo porque hace poco que fui al banco me encontré con personas muy apáticas y solo dos muy lindas que verdaderamente tienen como esa actitud para atender al público, felicidades por ese power Up, un abrazo.

 2 days ago 

Hola amiga que bonito que es despertar pensando en esa persona que nos da un poco de alegría en esos momentos duros, el cumpleaños es una fecha especial para todos, no se mucho de declarar impuestos no es algo que acerque a ese estilo, pero dentro de lo que cabe esas personas no pueden estar con esa actitud ante los demás solo por que si, que bien que no te dejaste llevar ante eso y que les distes todos los papeles al dia.

Saludos.

Hola un gusto saludarte
Es normal que sientas nostalgia al recordar a alguien especial en tu vida, son sentimientos del ser humano.

Que bueno que al atenderte en la fiscalía lo hizo la chica más amable. Hay personas que no saben tratar al público no tienen ética en cambio hay otras que son muy amables.
Le deseo éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44