The diary game 08-07-2024 "Lunes de fallas eléctricas en el trabajo."

in Steem Venezuela4 days ago

Querido diario:

Hoy desperté temprano antes de que sonara la alarma, me arregle y prepare el desayuno, al estar lista salí en compañía de mi mamá para irnos cada una a nuestro trabajo.

En la autopista había mucho trafico, el chofer se puso en contacto con otros camioneteros y le informaron que había un accidente una camioneta encava se le fueron los frenos y se llevo a dos carros. El logro salirse de la autopista para irse por vías alternas, llegue un poquito tarde. Salude a mi compañera y comencé mis actividades del día.


IMG_20240708_141550_655.jpg
Comenzando la jornada.

Cuando estaba concentrada en el trabajo, se fue la electricidad, por unos minutos, luego regreso, y a los 20 minutos hizo como si estuviéramos en una discoteca, se iba y venia en 5 oportunidades, que todos quedamos congelados, creo que ninguno de los equipos tiene protección, solo con imaginar si se llegara a dañar alguno, creo que la empresa tiene que invertir en ups para las computadoras y el servidor.

Espere cumplir mi horario de trabajo para salir.




Finalizando la jornada.


En la parada no había muchas camionetas, me toco esperar como por 45 minutos, hasta que por fin llego una y regrese a casa.


IMG_20240708_162500_412.jpg
Esperando la camioneta.


Al llegar a casa, me estaba esperando una vecina, para que le hiciera el favor de que le pagara la electricidad ya que le había llegado el correo de le había llegado la facturación, como es una persona mayor no sabe usar computadora, le realice el pago, y me regalo una barquilla, tenia tiempo que no lo comía, y bueno rompí la dieta.


IMG_20240708_163327_057.jpg
rompiendo dieta.


Luego que la Sra. se marcho, prepare la cena y deje todo limpio en la cocina, hasta este momento que te escribo querido diario, mañana será un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Tecno Pova Neo

Realizado por @norat23

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Saludos amiga que bueno que cumpliste con tu trabajo a pesar de tantos cortes eléctricos que ojalá los equipos no se vean afectados, que bonito ayudar a la vecina y lo mejor ese detalle hacia ti con esa barquilla así hayas roto la dieta por un día jajaja quien se puede negar a un helado que tengas un feliz día

 4 days ago 

Feliz día amiga, gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44