SV Creativo #15 / Dibujo geométrico.

in Steem Venezuelalast year (edited)

Hola amigos de steemit, esta es mi participación en el concurso que nos trae la comunidad #SteemVenezuela donde debemos realizar un dibujo geométrico.

Este dibujo lo realice, porque hace unos días, se coloco en el techo de la casa de mis padres un búho, en mi vida no había visto uno, solo en películas o en fotos por internet. Ese momento fue de noche y no logre tomarle fotos por lo oscuro, pero lo que mas me llamo la atención fue la manera como volteo su cabeza para verme, y mientras mas lo espantaba, ni caso me hacía, por eso me anime a realizar este dibujo.



Materiales a utilizar:

  • Hoja de Reciclaje.
  • Lapiz de grafito.
  • Regla.
  • Marcador negro punta fina.

El dibujo geométrico que realizare es un búho, donde con la regla, comencé a realizar diferentes tipo de pirámides equiláteros, isósceles y escalenos, todos para darle forma al cuerpo del búho.
No me preocupe en tomar medidas exactas, la idea era dar forma a cada parte del cuerpo del dibujo.



Como no tenia una moneda a mi alcance para realizar el circulo de los ojos del búho, tome el envase de la pintura de uñas y con eso hice cada circulo.


Para finalizar, tome el marcador punta fina color negro para remarcar el dibujo. Pensé en agregarle colores, pero decidí dejarlo solo con el remarcaje del marcador. Para realizar este dibujo solo me tarde como una hora aunque se ve sencillo siempre me tardo, mientras realizaba pensaba en la experiencia vivida hace unas noches. Obteniendo el resultado final

Les diré que trabajar con marcador no es mi fuerte, porque para remarcar cada trazo siempre se queda los puntos. Actualmente estoy practicando trabajar con marcadores y lápiceros, para mas adelante presentarles dibujos con lapiceros, que realmente se ven muy bonitos, pero hay que dedicarle tiempo y practicas.



Invito a participar a @victornavarro, @mariluna, @blanca56. Si deseas mas información aquí te dejo el link.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @norat23

Excelente trabajo, le quedó muy bien este geométrico y creativo búho, tienes buen talento en el arte de dibujar, deberías de explotar este don.

Un abrazo.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
February 25, 2023
 last year 

Gracias amigo😀

 last year 

Te quedó espectacular , lo más ingenioso utilizar el esmalte para el circulo no hay límites nada de excusa para no realizarlo

Éxitos

 last year 

jajajaja si amiga, usar todos los recursos disponibles, no tenia compas, ni moneda y agarre el frasco de la pintura.
saludos.

 last year (edited)

Hola compañera @norat23 saludos, te felicito por tu dibujo muy bien elaborado amiga , desde la distancia te deseo mucha suerte.

 last year 

suerte para ti también amigo.

 last year 

Muy creativo el dibujo del buho amiga @norat23, buen uso de las figuras geométricas al relacionarlas con el dibujo.

Saludos.

 last year 

gracias amigo, espero te animes a participar.
Saludos.

Se ve magnifico tu buho como dibujo geométrico, felicitaciones @norat23.

 last year 

Gracias amiga

 last year 

Hola amiga buen trabajo quedó muy bien.

 last year 

Hola amiga gracias.

 last year 

Hola amiguita.
Que hermoso le quedó el búho.
Suerte en el concurso.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Bendiciones para ti tambien amiguita.

 last year 

Que bonita está la lechuza amiga @norat23, veo que el dibujo se te da muy bien, me gustó mcuho tu participación.

Saludos a "Chuchi".

 last year 

Saludos amiga, chichi está durmiendo 😀

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Quedé enamorada del buhú que dibujaste🤩🤩. Dios bendiga tu talento amiga🙏🏻.

Un buen artista resalta cuando le aporta su sello o ingenuo particular para darle el toque diferencial.

Lluvia de bendiciones🙏🏻

 last year 

Hola amiga @norat23.

El dibujo te quedo muy bonito, te felicito.

Saludos y mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68362.52
ETH 3747.89
USDT 1.00
SBD 3.66