SV Creativo #13 / Dibujo en 3D.

in Steem Venezuelalast year

IMG_20230211_195918.jpg


Hola amigos de steemit, hoy quiero participar en el concurso de esta comunidad donde nos invita a realizar un dibujo en 3D. Si quieres mas información aquí te dejo el link

Mientras estaba realizando unas diligencias el día de hoy, pensaba en que dibujo realizar, fui a la iglesia porque le mande hacer una misa a mi hermana y vi una cruz, al llegar a casa y busque por internet para realizar uno.

Busque los materiales a utilizar que son:

  • Un lápiz de Grafito.
  • Una regla.
  • Una hoja cuadriculada.

IMG_20230211_155129.jpg


Los que han leidos mis diarios saben que he participado en la plataforma con diferentes dibujos y siempre he dicho que para hacerlo influye mucho el estado de animo de la persona. Tampoco he practicado con este tipo de dibujos, siempre es bueno realizar cosas distintas para comprobar nuestras habilidades.

IMG_20230211_184720.jpg


Para realizar este tipo de dibujos, es necesario tener una hoja cuadriculada para obtener mas precisión en el dibujo.

IMG_20230211_195153.jpg


Después de realizar los trazos, queria colorearlo con marcador negro pero no lo tenia, así que tome mi creyón negro para darle mas color y se note su 3D

IMG_20230211_195824.jpg


IMG_20230211_195847.jpg


Yo siempre invito a las personas a dibujar, así no sepa, poco a poco se va aprendiendo con la practica, la verdad que dibujar te distrae un poco. Invito a participar en este concurso creativo a @lanegra2804, @victornavarro, @jannatmou.

Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @norat23

Me parece un excelente dibujo, se puede ver muy bien esta cruz en 3D muy bien lograda, sin duda la hoja cuadriculada brinda una gran ayuda. Buen trabajo.

 last year 

Gracias amigo.

 last year 

Muy lindo dibujo amiga.

Saludo y feliz noche.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Your 3D art is very beautiful. Each step is presented in an interesting manner. thank you

 last year 

Excelente dibujo en 3D amiga @norat23, muy buena técnica la de usar papel cuadriculado porque permite hacer con mayor facilidad los dibujos en perspectiva.

Saludos.

 last year 

Saludos amigo

 last year 

Hey te quedó espectacular la cruz buena idea el cuaderno cuadriculado para realizar el dibujo y quede preciso , yo estoy intentándolo pero el mío se hundió porque no le ví fin jaaaa estoy intentándolo gracias por la invitación .

Saludos

Que linda te quedo la cruz amiga @norat23, y son dibujos (como dices tu) lo haces con frecuencia, la practica te va ayudando a mejorar, muy bien logrado el 3D. Felicitaciones y éxitos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68101.41
ETH 3762.16
USDT 1.00
SBD 3.69