Steemit Engagement Challenge S7W3: Dibujando mi foto

in Steem Venezuelalast year

image.png

Hola amigos de steemit, esta es mi participación en el Steemit Engagement Challenge S7W3 de la comunidad #SteemVenezuela, donde nos invita a dibujar una foto. Invito a participar a @victornavarro, @mariluna, @blanca56. Si deseas mas información aquí te dejo el link

Les diré que estuve todo el dia pensando que fotografiar para luego dibujarlo, realmente no sabia que realizar, incluso en mi hora de almuerzo aproveche de bajar de la torre para fotografiar la calle, pero nada me llamo la atención. Y hoy mi mascota chuchi al llegar del trabajo me recibió con muchos besitos y hasta la bendición me pidió, sin dudarlo decidí que ella fuera mi modelo, le tome una fotografía y dibuje.

Los materiales utilizados son:

  • Hoja reciclada.
  • Lapiz de Grafito
  • Colores, verde, amarillo y negro.

IMG_20230125_112815029.jpg

Lo primero que hice fue ampliar la foto en la pantalla de la computadora para tenerla mas visible y así observar cada detalle. Comencé dibujando el boceto.

IMG_20230125_113657013.jpg

Luego fui dándole forma a las plumas, cola, uñas y el pico. Me concentre dibujando cada detalle.

IMG_20230125_114420653.jpg

Me tarde una hora y media, primero porque me distraigo mucho con el celular, luego porque me concentre en los colores, quería que quedara casi igual, para resaltar el dibujo el borde y los ojos los coloree con el color negro. Y difumine el pecho con el lápiz grafito y un poquito de color marrón.

Para mi lo que mas me cuesta de los dibujos es colorear, yo siento que no lo hago bien, pero siempre practico hasta que me quede como yo quiero. Les diré queridos amigos que tenia tiempo que no dibujaba, a veces las ocupaciones del dia a dia, la falta de tiempo, hacen que olvidemos de realizar aquellas cosas que nos relajan y nos hacen olvidar nuestro alrededor, dibujar para mi es como escuchar música, me calma muchísimo.


Dibujo finalizado.


Foto de referencia.
Mi dibujo.

Para tomarme el selfie con la fotografía final quise colocarme a mi mascota en el hombro, pero no se deja a esta hora de la noche lo que quiere es dormir jajaja.


Selfie con mi dibujo.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  

I like both the photograph and the drawing of this photograph!

Loading...
 last year 

Te pasaste te quedó espectacular chuchi que bello te quedó, cómo se queda paralizado jaaa a pesar que te cuesta pintar me parece que te va muy bien me alegro que lo hicieras es súper relajante tienes un gran talento para el dibujo te felicito 💚

Saludos y éxitos

 last year 

Si amiga, dibujar es relajante, créeme que ni se porque deje de hacerlo.
Saludos y gracias por el apoyo.

 last year 

Saludos amiga, tienes un buen talento el cual lo expresas en tu dibujo, lograste el parecido al 100% con tu mascota. Te felicito, espero sigas presentándonos tu arte. Gracias por la invitación. Dios te bendiga

 last year 

Me alegra que le haya gustado querido amigo.
Bendiciones para usted también.

 last year 

Saludos amiga @norat23

¡ Vaya, vaya vaya!, excelente dibujo, no es fácil diferenciar entre el dibujo y la foto, de seguro que a Chuchi le encantó como quedó. La felicito mi querida amiga. Buen trabajo.

Gracias por unirse al concurso.

 last year 

Gracias amigo por el apoyo y sus palabras, me alegra que le haya gustado.
Saludos y bendiciones para ti.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @pelon53

BRINGING_MUSIC_TO_YOUR_EARS.gif

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Que preciosura de retrato le hiciste a la "Chuchi" amiga @norat23, te felicito, quedó impresionantemente hermoso..!

 last year 

Gracias amiga, me alegra que te haya gustado.
saludos.

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Su mascota a parte de cuchi, es bien elegante vale y se cuadró muy bien al momento de posar para la fotografía. Seguramente sabía que lo ibas a dibujar y, quiso que lo retrataras desde su mejor ángulo jajajajaja.

Hermoso dibujo amiga... Muchas felicidades💚

 last year 

Wow amiga quedó increíble ese dibujo de Chuchi, las sombras y los detalles lucen muy bien, felicidades de verdad jaja

 last year 

Gracias amiga. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.02
ETH 3289.90
USDT 1.00
SBD 3.88