Steemit Engagement Challenge S5/W5 | The Diary Game: Gracias

in Steem Venezuela2 years ago

image.png

Hola amigos, esta es la ultima semana de Steemit Engagement Challenge Season 5 Week 5, y la comunidad #SteemVenezuela nos invita a realizar nuestro diario de agradecimiento.

Querido diario:

El día de hoy al despertar, le di gracias a Dios, por darnos fortaleza y resignación a mi familia y a mi estos días que han pasado. Después de mi acostumbrado aseo personal, desayune y me fui a la parada de las camionetas.

Llegue temprano a la oficina, le doy gracias a Dios por mi trabajo, aunque a veces se pone un poco tenso por diferente situaciones que se presentan, estoy agradecida por darme la dicha de trabajar allí y obtener conocimientos en el área administrativa y contable que no tenia. Comparto con unos buenos compañeros, que hace la jornada laboral mas agradable.


Trabajando.

Al salir del trabajo, me fui caminando por sabana grande, quería verificar precios porque el próximo 23 de Noviembre, mi sobrino David cumplirá años, vi un conjunto deportivo que me gusto mucho costaba 10$ que son 45 steem, la señora amablemente me dijo que me lo apartaba para el día viernes, le di las gracias a Dios por esa oportunidad.


Conjunto deportivo.

Como la merienda de la semana se le había terminado a mi sobrino, tenia algo en la cuenta aproveche y sali a comprarle para que lleve a su colegio y para las tareas dirigidas. Agradecida con Dios, porque me permitió conseguir precios accesibles y comprar lo que le gusta a mi sobrino para la merienda.


Compras para la merienda.

Al llegar a casa, si sobrino me enseño su examen, que saco 19, estaba tan contento y nosotros tan orgullosos, me da alegría verlo sonreír, aunque pregunta por su mamá, el se esta concentrando en sus actividades escolares.

Examen de mi sobrino.
Mi sobrino merendando.


Mi hermano se dio cuenta que el trabajo no lo es todo, despues del dificil momento que mi familia vivio, ahora mi hermano sale mas temprano del trabajo, y comparte con mis padres, con mi sobrino y conmigo. Le doy gracias a Dios porque le dio discernimiento y entendió que la familia es lo primero y debemos estar unidos en las buenas y malas.



Con mi hermano.

Esta es mi participación el steemit challengue en este de esta comunidad, si deseas participar aquí te dejo el link . Invito a participar a @mariluna, @mrtorres, @nancybriti.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
Loading...

Saludos amiga.

Que bueno que puedas ser agradecida con Dios y saber que aún de las situaciones difíciles que nos acontecen siempre nos dejan una enseñanza o algo positivo.

Que bueno que tú hermano se haya dispuesto a pasar más tiempo con la familia y no centrarse tanto en el trabajo. Realmente es importante aprovechar cada momento con nuestros seres queridos y demostrarle lo importante que son para nosotros.

Saldos amiga, que bueno que tu hermano entendió que la familia es lo primero, gracias a Dios. Lindo tu sobrino, Dios lo Bendiga!

 2 years ago 

Amén, gracias bendiciones para ti también.

You have been grateful all day. Sometimes, we have to be grateful for the problems we have faced. It is an opportunity for us to create success in the future. Good luck for the contest, dear. I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

Saludos amiga que bueno que la Sra te aparto el conjunto deportivo para tu sobrino ,pudiste comprar sus chucherías favoritas , chévere pudieron compartir en familia junto a tu hermano que regreso temprano,me alegra que seas muy agradecida con Dios , felicitaciones a tu sobrino por su buena calificación, que tengas un lindo día amiga.

 2 years ago 

Feliz día para ti también amiga.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

hola, amiga saludos espero estes bien excelente que pudiste consentir a David con deliciosas meriendas y puedes comprar un obsequio para su cumple son cosas que se agradecen a Dios esta muy lindo y talentosos este pequeño muchas bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga, que lindo el conjunto deportivo que apartaste para tu sobrino y me parece que esta en excelente precio, me alegra que pudiste comprarle unas ricas meriendas, a los niños siempre que se pueda debemos tenerle cosas para merendar tanto en el colegio como en casa.

Qué bueno que tú hermano entendió que no todo es trabajo que debemos compartir en familia ya que es lo más maravilloso que podemos hacer.

Saludos y bendiciones!!

 2 years ago 

Amen amiga amén por las bendiciones que recibimos desde que despertamos de nuestra cama, gracias a dios aunque hay problemas en su trabajo como en otros a sabido llevar el ambiente.

Que bueno que la señora le apartará el conjunto para su sobrinos, su hermana dónde quiera que esté está segura que su hijo quedó en muy buenas manos amiga que usted cuidara de el como si fuera su propio hijo.

Las frutas para la merienda de los niños siempre son necesarias, que bueno que su hermano ahora comparta más con todos ustedes.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36