Steemit Engagement Challenge S13W3: “Un Cumpleaños Sorpresa”

in Steem Venezuela10 months ago

image.png

Siempre he pensado que los cumpleaños hay que celebrarlos, porque es una vez al año, y es un momento único donde te sientes homenajeado por tus seres queridos, donde todos se reúnen para compartir, bailar, comer en tu honor y lo mejor de todo, se guardan recuerdos en nuestra memoria, algunas personas se ponen tristes porque piensan que no se lo celebraran y cuando aparece esa sorpresa ese momento es mágico para el homenajeado, por eso si usted amigo lector próximamente se le acerca un cumpleaños de un ser querido, así no tenga mucho dinero, dele un fuerte abrazo, besos y así sea un caramelo, estoy completamente segura que nunca lo olvidara.
Por eso hoy quiero participar en este Steemit Engagement Challenge de esta comunidad denominado, cumpleaños sorpresa, invito a participar a @genomil, @victornavarro, @mrtorres.

¿Qué opinas de los cumpleaños sorpresa, es una opción que te gustaría dar o recibir, explica por qué?

Bueno hay personas que no les gusta los cumpleaños sorpresa, sus razones tendrán, a mi si me gustan mi ultimo cumpleaños mis dos compañeros de trabajo con poquito me cantaron cumpleaños, aunque yo no lo esperaba me gusto ese detalle, porque ese día estaba un poco triste, ya que seria mi primer cumpleaños sin mi hermana, y todo ellos lo hicieron sin planificación. Con dos pedacitos de torta que venden en el kiosko, el yesquero y el cafe de desayuno mis dos mejores compañeros de trabajo me cantaron cumpleaños.



Ellos siempre han estado conmigo en buenas y malas, y yo también, realmente estoy agradecida que de todos los que están en el trabajo, ellos son leales y como dicen por ahí, todo es gracias a la comunicación efectiva que tenemos nosotros tres. Si existe un mal entendido, siempre buscamos el momento adecuado para aclararlo todo, como adultos.

Me gusta hacer cumpleaños sorpresa, realmente este año no hice ninguno de los miembros de mi familia ya que ellos ya no lo quieren celebrar, pero me gustaría mucho prepararle uno a mi hermanito este año, estoy cuadrando con la cuñada para ver que se va hacer.

¿Has organizado o recibido un cumpleaños sorpresa?, comparte los detalles

Me gusta hacer cumpleaños sorpresa, realmente este año no hice ninguno de los miembros de mi familia ya que ellos ya no lo quieren celebrar, pero me gustaría mucho prepararle uno a mi hermanito este año, estoy cuadrando con la cuñada para ver que se va hacer.

El ultimo que tenia planificado era el de mi sobrino, no fue sorpresa, pero igual se realizo todo tal como lo quería mi hermana porque ella así lo quiso, al final todo quedo muy bonito.

¿Cómo sería tu celebración de cumpleaños perfecta?

Con todos los miembros de mi familia, mis mejores amigos que son pocos, quisiera que haya parrilla, cerveza, música en vivo, en un lugar donde todos se sientan seguros, y sea fresco, que haya mucho pasapalos, refrescos, torta, que sea un bonito reencuentro familiar y con amigo. Se que en algún momento lo hare.


Fotos originales tomada con mi celular Tecno Pova Neo

Realizado por @norat23

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Estimada amiga
A eso es que yo llamo sorpresas no tan sorpresas y por ende aceptables. Que bueno que tus compañeros hayan tenido ese detalle que recuerdas con tanto agrado. Te deseo éxitos y bendiciones.

 10 months ago 

igualmente para ti amigo.

 10 months ago 

Ojalá puedas hacerle el cumpleaños sorpresa a tu hermano amiga @norat23, siempre es bueno regalara un poquito de alegría para toda la familia porque enlos cumpleaños todos disfrutan y se algeran un poco.

Gracias por participar.


CriteriaStatusRate
Status Club
#Club5050
1/1
Steem Exclusive
yes
1/1
Plagiarism Free
yes
1/1
BOT Free
yes
1/1
Free of AI Content
yes
1/1
Quality of content
yes
2/2
Markdowns
yes
2/2
Total
9/10
Support null 25%
yes
Verification date:
November 04, 2023
 10 months ago 

gracias amiga.

 10 months ago 

Saludos amiga @norat23

Los cumpleaños son fechas importantes, es una ocasión para dar gracias a Dios por sus bendiciones, siempre será emocionante disfrutar un cumpleaños en familia. Espero que puedan celebrar el de su hermano.

Buena participación.

 10 months ago 

gracias querido amigo.

Anda memiliki saudara yang luar biasa yang senantiasa selalu memberikan anda kejutan di hari ulang tahun anda, semoga anda selalu bahagia saudari

Hola amiga, espero se encuentres bien 🙏

Muy linda sorpresa que le dieron sus compañeros de trabajo, se nota que lo hicieron con mucho cariño. Me alegro mucho por usted.

Ojalá pueda realizar el cumple de su hermano. Es muy bonito cuando nos sorprenden de esa manera.

Dios quiera ese deseo se haga realidad. Es hermoso poder compartir con toda la familia y amigos en ese día
tan especial

Le deseo éxito en el desafío 👍

Bendiciones para usted 🙌

Hola amiga que emocionante es ser pa participe de la organización de un cumpleaños, es sentirse contenta al brindar alegría a otros y permitirles sentirse valorados.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58551.10
ETH 2514.90
USDT 1.00
SBD 2.35