Steemit Engagement Challenge: Mi experiencia con The Diary Game "Es una terapia en letras"@norat23

in Steem Venezuela2 years ago

jajajaja.png



Yo comencé #thediarygame en la pandemia, estar en ese encierro me hizo retornar a la página, recuerdo que estaba finalizando la primera temporada, yo no entendía nada, hasta que comencé a leer cada uno de los post de los usuarios para comprender de que se trataba.

Al comenzar la segunda temporada observe que se tenía que relatar las vivencias del día a día, así fue que comencé a conocer a cada uno de los usuarios, que aún se mantienen activos en la plataforma, que hacen, a que se dedican , su familia, sus alegrías y también tristezas.

Yo, puedo decir que conozco de manera virtual a través de sus escritos a la mayoría de las personas a las que escribo y dejo un comentario en su post, algunos regresan el comentario, otros quizás no lo revisan por falta de tiempo.

Para mí #thediarygame ha sido como una terapia, donde relato los días “buenos y no tan buenos” en el cual siempre finalizando el día cierro con una reflexión, o mientras lo escribo se me arruga el corazón, o quizás se me salen algunas lágrimas, por las decepciones que pase durante el día, pero después de publicar, seco mis lágrimas y comienzo a ver que la vida de otras personas es un poco más difícil que la mía, pero ellos siguen con su día a día.

También en las publicaciones del #thediarygame me ha sacado sonrisas, con las vivencias, fotos de mascotas traviesas. Personas que se tratan una meta y la cumplen, y en ese preciso momento es cuando me digo, si ellos pueden, yo también puedo.

Digo que es una terapia pero en letras, porque cuando asistí a mi consulta con la psicóloga una de las cosas que me envió hacer, es que escribiera lo que me molestaba en el día, y recuerdo que le dije: Eso lo hago todas las noches.
Por eso puedo decir que #thediarygame cambio mi vida o manera de pensar expresando lo que siento y también porque conocí de manera virtual a personas que algún día espero conocer.

Esta es mi participación en Steemit Engagement Challenge de esta comunidad, si deseas participar aquí te dejo el link
Invito a participar a @mariluna, @mrtorres, @crismenia.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 2 years ago (edited)

@norat23, asi es amiga a traves de los diarios llegamos a conocer de manera virtual a las personas a las que leemos y ellos igualmente no conocen.

Ya que al escribir el diario abrimos nuestros pensamientos y corazones al plasmar con nuestras letras lo que sentimos en ese momento.

Sin duda alguna el juego del diario se ha convertido en un puente para unir a los steemias y así fortalecer los lazos fraternales entre sus miembros.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
 2 years ago 

Asi es amigo es un puente que une a todos los usuarios.
Feliz noche para ti tambien.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por la invitación. El Diario llegó en buen momento y nosotras nos sumamos para quedarnos allí, yo también arranqué a final de la primera temporada y me tocó visitar y guiarme por las otraa personas hasta sentirme en ambiente. Sin dudas está dinámica mos deja enseñanzas, crecimiento y lazos con excelentes personas.

Dios te mantenga en bendiciones. Saludos, un abrazo. 😀👐

Hola @norat23, el juego del diario ha servido para muchas personas como un escape para desahogarse o un lugar para celebrar. Es una de las actividades mas importante en steemit y de las mas activas. Espero tengas una feliz noche. Bendiciones.

 2 years ago 

Feliz noche y bendiciones para ti tambien.

 2 years ago 

Hola, amiga el diario es una buena terapia para centrarse y relajarse escribir es una actividad creativa y recreativa te deseo mucho exito en este desafio bendiciones..

 2 years ago 

Asi es amiga, para drenar todo lo que sentimos.
Bendiciones para ti tambien.

Que hermosa experiencia amigo, yo admiro aquellas personas que nos comparten sus viviencias a través del juego diario, ya veo que tu eres uno de ellos, gracias por compartir los bueno y los no tan buenos momentos. Además tienes razón uno comparte con otras personas y conoce a personas extraordinaras a través de estas historias diarias.

 2 years ago 

Asi es amiga, ya los conozco de manera virtual, solo falta de manera presencial.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

The diary game a sido una terapia para todos, aquí podemos plasmar nuestros días, cómo lo dije en mi post, viviendo un día a la vez.

 2 years ago 

Hola amiga 👋 feliz noche 😘

Cierto esto es una terapia de escritura 😃 no lo había pensado pero tienes toda la razón 😃

Que bonito que puedas compartir tus días y a la vez puedas comentar y apoyarnos 🙏

The Diary Game sin duda es una experiencia muy satisfactoria para todos.

Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola amiga thediarygame nos permite expresarnos libremente relatar nuestras vivencias de cada día y conocemos a muchas persona de manera virtual-

 2 years ago 

Así es amiga te expresas sin limitaciones.

Hola amiga, particularmente adoro tus diarios jajja porque eres tan sincera en cada palabra que escribes, siempre tienes alguna anécdota que contar, como tu lo dices, escribir estos diarios son una buena terapia, para estos días donde el stress se adueña de nuestras vidas.

Saludos, suerte en el concurso.

 2 years ago 

hola amiga, gracias por la invitación ya realice mi participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53622.13
ETH 2208.05
USDT 1.00
SBD 2.29