Steem Venezuela Steemit Engagement Challenge Season3 Week2: Mi Declaración de amor no convencional por @norat23

in Steem Venezuela2 years ago


image.png

Fuente

Hay días que las personas me hacen poner de mal humor o me siento triste y te pienso, quisiera tenerte entre mis labios, y sentir tu sabor. Ese sabor que me tranquiliza, tu olor me enloquece, pero lamentablemente te tengo por ratos, tengo que pagar para sentirte, si, lo sé, yo pago para sentir ese placer, no me importa lo que piensen los demás, es mi dinero, y lo gasto como quiero, y lo que quiero en este momento es probarte una vez mas.

Cuando te tengo en mis manos, te desnudo lentamente, vivo cada instante, aunque intento alargar el placer de sentir tu sabor en mi boca, lo hago manera descontrolada, me llevas al éxtasis, que cuando todo finaliza, quiero más de ti.

Han llegado varios que intentan suplantarte, pero no pueden, yo los miro de lejos, veo su apariencia y definitivamente no te cambiaría, aunque a veces he dejado llevarme por la tentación, te comparo con otros y digo, no nada como él.

Sé que mi adicción contigo me hace daño, y varias personas me lo prohíben, pero no les hago caso porque es mi vida, y cada quien es feliz a su manera. Sé que cada vez que estoy contigo endulzas mi vida, pero a la vez me haces daño, por eso solo te tengo por minutos hasta que decida pagar nuevamente por ti.

Sé que muchas mujeres hacen lo mismo que yo, te buscan de manera desesperada para que calmes su ansiedad, su tristeza, otras se cohíben de tenerte, por mantenerse bellas, pero como tú y yo ya tenemos una relación de años, contigo o sin ti me siento radiante.

Estas palabras son para ti, mi delicioso chocolate.

Mi delicioso chocolate.



Esta es mi participación en el Engagement Challenge Season3 Week2: Mi Declaración de amor no convencional, si deseas participar aqui te dejo el link. Invito a participar a @mariluna, @blanca56, @elnegro23.





Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23



Sort:  
 2 years ago 

Los amore prohibidos son los que se viven con mas intensidad. Es que un amor asi de verdad que vale la pena la lucha. Me encanto tu declaración de amor no convencional. Bendiciones.

 2 years ago 

Amiguita @norat23, tu declaración no convencional tiene un desenlace inesperado, yo me espera un galán o algo así, jejeje

 2 years ago 

jajajajaja no amiga nada de galan, amo el chocolate.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

Saludos Nora

Un rico prestigio, que de tiempo sin tener un encuentro con tu amor no convencional.

Espero no le seas infiel y puedas seguir disfrutando desnudarlo.

 2 years ago 

jajaja amiga, bueno no le doy seguridad de serle fiel porque otras tambien se lo comen jajaja
Saludos y gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Amiga al empezar a leer tu carta, me sorprendí y esperaba un desenlace final. Pero el chocolate es muy bueno.

A mi esposa le facina y en ocasione la conciento. Una gran presentación tu carta. Éxios en el concurso

Feliz noche y Dios te bendiga y guarde

 2 years ago 

gracias, bendiciones para ti tambien.

 2 years ago 

Hola amiga @norat23 que hermosa carta para un chocolate tan especial, a mi me gusta mucho y lo disfruto también cuando el chocolate, que bueno que tú también te encanta el chocolate. Saludos 👍 🤗.

 2 years ago 

amiga el chocolate se deja querer jajaja es muy delicioso.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Yo se cuanto te gusta el chocolate, por eso te regalo.
Feliz noche.

 2 years ago 

jajajaja

 2 years ago 

Hola @norat23

Oh, cuanta pasión creo que el chocolate desata pasiones jajaja, yo soy otra adicta, aunque aun no le he escrito una carta.
Fue divertido leerte 😊

Gracias por partipar en Steemit Engagement Challenge Season3 Week2.

Recuerda apoyar a otros con tus votos y comentarios.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2.5/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
July 27, 2022
 2 years ago 

Voy a eso, tenia problemas con la electricidad, gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga como no sentir tanto amor y cariño por esa delicia, cómo no comerlo poco a poco y desear que no se terminará, jajajaja tiene razón muchas chicas piensan o sienten lo mismo que usted por esta gran delicia.

Saludos 🇻🇪👍

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04