You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario 10/05/2024//Armando los Obsequios y Power up.

in Steem Venezuela5 months ago

hola amiga, espero que ya estes mejor de salud, que bonitos presentes para entregar en el dia de las madres, que buenos que tus hermanas de cristo te apoyaron, felicitaciones por tu encendido pronto alcanzaras tu primer delfin, saludos,

Sort:  

Hola amiga @norat23, gracias a Dios desde ayer me sentí bien, a esta hora, me desocupo arreglando los últimos detalles para más tarde agasajar a nuestras madres que se congregan en Getsemaní, esa fue mi petición a Papá Dios, que me permitiera estar bien para celebrar este día de las Madres.

Gracias por sus buenos deseos amiga, si seguiré adelante mejorando cada día más y realizando el esfuerzo debido, la verdad es que me gusta escribir, eso me ayuda.

Saludos cordiales 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65546.28
ETH 2666.01
USDT 1.00
SBD 2.90