S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #20 | Venta de Flores @norat23

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de steemit, esta es mi participación del desafió fotográfico del fin de semana, que trata "flores en honor a las mujeres" si deseas mas información aquí te dejo el link.

Esta semana recibí dos hermosas rosas, la persona que me regalo sabe que me gustan las rosas, incluso las comparti en mis diarios, pero como este concurso dice que tienen que ser fotos actualizadas, hoy al salir de compras, me detuve en una venta de flores, ya la señora le quedaba pocas y aproveche de tomarles fotografías.

WhatsApp Image 2022-03-12 at 1.19.08 PM.jpeg

El girasol es hermoso, pero me gusta mas son las rosas, su forma y olor son indescriptibles.

WhatsApp Image 2022-03-12 at 2.26.44 PM.jpeg

Después de tomarles la fotografía, le pregunte a la señora el precio de las flores, y de una manera no amable me contesto: "Ya están todas apartadas." No me quedo de otra que darme la vuelta y seguir.

Los invito a participar en este maravilloso concurso a @crismenia, @nanidi, @yamelis.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 3 years ago 

Unas lindas flores para nuestros seres queridos lamentablemente esa señora te dió esa mala respuesta amiga no era la manera de decirte que ya estaban apartadas.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo, esa vendedora necesita un amigo como tu para que le ayude a sonreír jajaja.
Saludos.

Hermosas esas flores amigas 😍 a mi me encanta las rosas de todos los colores 😍

 3 years ago 

Las rosas son muy lindas amiga.

Que bellas fotos amiga, mis favoritas las rosas, aunque el girasol también me encanta jaja. Saludos, abrazos.

 3 years ago 

un abrazo para ti tambien.

 3 years ago 

Que lindas amiga @norat23 me encantan mucho las rosa, bendiciones.

 3 years ago 

Bendiciones para ti tambien.

 3 years ago 

Hola Nora que lindas flores, porque acá ya muy poco venden.

El girasol me encanta.

 3 years ago 

Si ya son pocos lugares donde los venden.
Saludos.

 3 years ago 

Si es lamentable pero comprensible.

Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga, están hermosas las flores, el girasol me encanta.
Saludos, éxito en el concurso.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Hola mi bella amiga...
Me imagino que fue aquel señor que tuvo ese hermoso y gran detalle de regalarle ese bello ramo de flores👏.
Si ya las tenía todas apartadas no mejor fue a repartirlas y cerrar el negocio 🤔.
Así necesito yo unas para mi querida esposa que tiene tiempo esperándolas pero aquí cuentan un ojo y parte de litro🤣.

 3 years ago 

Si amigo, fue aquel señor que me regalo las rosas.
Jajaja regalale aunque sea una, te aseguro que le encantara el detalle.
saludos y gracias por tu visita.

 3 years ago 

Ese señor a cambiado 👏.
Tomaré en cuenta tu consejo....

 3 years ago 

Hola amiga, que flores tan hermosas en especial el girasol y la rosa 🥰 gracias por la invitación. Saludos.

 3 years ago 

Saludos amiga.

 3 years ago 

Ay amiga, por eso es que a esos vendedores odiosos no les va bien, por su amargura al atender 😒 que lindas las flores! Saludos y gracias por la invitación, ya prepararé mi entrada! Un abrazo grande!

 3 years ago 

Asi es amiga.
Un fuerte abrazo.
Saludos.

 3 years ago 

Que maravilla que está semana hayas sido consentida, recibir flores siempre es bonito.
Que tristeza que la vendedora esté tan amargada, y eso que vendió toda la mercancía.
Exitos en el concurso.
Saludos!

 3 years ago 

Saludos amiga, gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64036.76
ETH 2647.26
USDT 1.00
SBD 2.78