You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una serie de eventos para reflexionar

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amiga, tienes toda la razon, a mi me paso lo mismo con la computadora que tenia conmigo mas de 20 años, le cambie la memoria, el disco duro y el tecnico cada vez le conseguia algo nuevo.
Yo no tenia el dinero para comprarme otra, pero me vi en la necesidad de publicar desde una lapto del trabajo de mi hermano hasta que resolvia.
El dinero me lo presto mi mamá y gracias a Dios compre una pc mas repotenciada, agradecida con mami, y con Dios por haberme hecho llegar al local donde la compre.
Debemos agradecer todo, lo bueno y lo malo, para que nos siga llegando bendiciones.
Un fuerte abrazo amiga.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Algunos técnicos parece que estuvieran adivinando sobre la falla y otros que no arreglan bien para que sigamos pagandoles, lamentablemente el desconocimiento del tema nos hace ponernos en las manos de otros y no siempre son los expertos que dicen ser.
Gracias a Dios resolviste, trabajar en la plataforma requiere de nuestros equipos en buen estado, mi pc también tiene muchos años.
Asi es amiga, ser agradecidos nos mantendrá siempre recibiendo bendiciones.
Saludos amiga, otro abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37