You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Club5050] The Diary Game (25-03-22) - Seminario en la universidad - Recogiendo mi botón de plata - Aumentando mi delegación a la comunidad a 502 SP!

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amiga, todos soñamos con ser delfin, y se que trabajamos con lograr la meta.
Se que los nervios traicionan al momento de una exposicion, a mi antes me pasaba, pero un dia de un momento a otro ese miedo se marcho, ahora me es tan facil hablar en publico.
Espero puedas descansar este fin de semana.
Saludos y bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias por tu comentario amiga! Es verdad, los nervios nos traicionan de vez en cuando, estaba pensando en hacer un seminario de como hablar en publico o involucrarme mas con las personas en la calle con un tipo de acto social, igual todo puede funcionar! Dios te bendiga mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66369.39
ETH 3585.92
USDT 1.00
SBD 2.59