You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 25-01-2022. No desistir, lo bueno llegara si no nos cansamos. #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiga espero estes bien,

¿Cómo puedo ser más cariñosa y compasiva con quienes me rodean?

Te cuento que la semana pasada iba en la camioneta y tenia una emisora cristiana, y la persona que hablaba leyó un versículo de la biblia donde decir que tenemos que amar a nuestro enemigo. Esas palabras me hizo mucho ruido, acudí en mi hora de almuerzo a un señor que es lector bíblico y me dijo que debemos perdonarlos para liberarnos y que Dios se encargara del resto, pero que debemos estar atentos a que no nos vuelvan hacer mal.
Después de tu pregunta, como podemos ser cariñosos y compasivos con alguien que constantemente nos trata como quieren...
Saludos y bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos mi querida Nora23, ese pasaje del qué hablas está citado en Mateo 5:43- 48 puedes leerlo en tu propia Biblia.
Aquí Jesús dice que amar al hermano y amar a nuestros amigos no es de ningún merito, en realidad eso lo puede hacer cualquiera.
Pero que si queremos imitar a Dios, tenemos que amar a nuestros enemigos.
Porque Dios hace salir el sol para todos, malos y buenos y da lluvia y alimentos a todos.
¿Cómo podemos amar al enemigo? Orando por ellos y no buscan de ninguna manera hacerles daño.

Gracias por tu interesante comentario feliz y larga vida.

 3 years ago 

Amen amiga bendiciones para ti también.