You are viewing a single comment's thread from:

RE: [#sv-psicología] 03/12/2021 | “Hablemos sobre el Duelo Perinatal” | Por: @crismenia

in Steem Venezuela3 years ago

Leer este tema me arrugo el corazón.
Yo lo viví hace 4 años, créeme no es nada fácil mi hijo nació y al 3er dia falleció, Todos los procesos que mencionas lo vivi, los pechos se me llenaron de tal manera que no aguantaba el dolor. Mas el dolor de que mi hijo habia fallecido, se unieron muchas cosas que para mi fue traumatica.
Tampoco las frases de personas insensibles que me hacian sentir muy mal, pero bueno ya paso, solo le pido a Dios que ninguna mujer pase por lo que yo vivi.
Excelente publicacion te felicito.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, lamento que hubieses pasado por esa triste experiencia que nos marca, es algo no imaginamos que nos pueda suceder, lamentablemente hay personas que con sus comentarios nos hieren más. Pero bueno, Dios es grande y encontramos consuelo. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64156.67
ETH 3169.32
USDT 1.00
SBD 2.53