You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III: Jueves - 11 | 11 | 2021 - Día 411 - Un Jueves Solitario y Divertido

in Steem Venezuela3 years ago

jajajajaja Wilmer te confieso que hoy tuve un mal dia en el trabajo y al meterme en tu diario me cambiaste el animo, jajaja con esto:

Más preocupado que un Magallanero en Diciembre (jajajaja)

Te cuento que en mi familia todos son magallaneros, la unica del caracas soy yo.
Una vez mas gracias por hacerme reir.
Pd: Las caraotas no llevan azúcar y a la hallaca no se le hecha mayonesa.
#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Jajaja cuando redacto mis diarios me acuerdo de usted mi fiel lectora predilecta y trato de hacerlo cada dia mejor con las ganas de poder dejar algo bueno de mi energía en otros, somos un iman y un espejo que atraemos y reflejamos los que somos, eso guía nuestras vidas y atrae todo lo que nos sucede asi que yo sonrió y no me canso de disfrutar y agradecer por cada segundo vivido.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58994.66
ETH 2596.74
USDT 1.00
SBD 2.43