You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 09-11-2021. Día de buenas noticias mi madre en franca recuperación. #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola estimado @albenis, dile a tu esposa que no se preocupe, para mi la presentación esta perfecta, porque a pesar de que no tenia aliños, lo hizo con amor y eso llena el corazón, el alma y evidentemente el estomago.
Me alegra mucho que tu mamá este bien gracias a Dios y a los cuidados de ustedes.
Yo tampoco estoy de acuerdo que todo sea dolarizado y que aun estemos cobrando en Bs, pero bueno tenemos que adaptarnos.
Saludos y Bendiciones para tu familia.
#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

@norat23, hola mi querida amiga asi es, hiso la cómida con los ingredientes perfectos amor y cariño.

Estamos en una epoca complicado donde las personas jalan cada quien para su lado y la economía no evoluciona al contrario se esta contrayendo.

Bendiciones igualmente para ti y un abrazo mi querida amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62625.86
ETH 3333.11
USDT 1.00
SBD 2.47