You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 26-10-2021. Un buen día de metas cumplidas.

in Steem Venezuela3 years ago

Estimado @albenis, admiro que te pares de cabeza, jajaja yo ni en mi infancia podia hacer la estrella y eso que estuve inscrita en gimnasia pero el miedo pudo mas conmigo.
El almuerzo, Diosss es una tortura visual, espero hayas tenido buen provecho.
Tolerancia, te aseguro que el 90% del venezolano no lo es, por distintas situaciones.
Saludos.
#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

@norat23, para realizar la parada de cabeza se empieza desde la pares y con ayuda a y varias caídas jajaja mentira.

Yo practique gimnasia cuando tenía 12 años dure un mes me daba más golpes qué un sacó de boxeador.

Dije mejor me voy con el Kung fu qué me daban golpes pero yo podía devolverlos.

Mi esposa siempre agradecida con tus comentarios hacia la comida que prepara.

Tolerancia y paciencia claves fundamentales para tener paz mental.

Gracias por tu amable comentario mi querida amiga.

Dios te bendiga y que pases una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43