You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 07-10-2021. Motivado y agradecido con la vida que Dios me da.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola estimado @albenis, debo confesar que cuando vi la foto de los pepitos, me dije wow , la esposa se lucio con ese almuerzo, pero me di cuenta que fuiste tu, se ven super deliciosos.
Gracias por apoyar a la señora que se encuentra sola, a veces los familiares se van a otro pais sin pensar las consecuencias o como se pueda desenvolver una persona adulto mayor solo en este pais, Gracias a Dios tienen buenos amigos como ustedes que los apoya.
Saludos.
#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

@norat23, el Pepito estaba bueno me provoco por la publicación que lei, y además para que mi esposa descansara.

Cada ves que puedo le tiendo la mano a la señora ellas es muy humilde, el hijo le manda dinero de ves en cuando que no alcanzar para nada.

Ya la adopté no puedo comer sabiendo que ella no tiene nada aunque eso no lo comento no me gusta.

Gracias a steemit puedo ayudarla.

Te mando un abrazo y que Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64526.07
ETH 3116.74
USDT 1.00
SBD 2.55