You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 13-04-2021. Un buen día. Gracias a Dios.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola @albenis, los zapatos están muy bonitos, la verdad que me alegra mucho que gracias a steemit, pudiste comprar los zapatos, y arreglar la lavadora de tu mamá. No se si a ti te pasa, pero cuando leo este tipo de publicación me da como un suspiro de alivio, siempre claro agradeciéndole a Dios también.
Saludos
Éxitos y bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @norat23, Gracias por tu comentario, me sucede igual yo me alegro muchísimo, de que por medio de Dios y esta gran plataforma muchas familias en Venezuela están viviendo de una manera más digna.
Deseo pases un feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67749.41
ETH 3262.59
USDT 1.00
SBD 2.64