Miércoles de SV-Power Up / 26-10-2022 / Encendiendo 27,368 Steem / Steem Venezuela

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

image.png

Buenas noches amigos de steemit, en esta publicacion participare en el miercoles de powep up, la semana pasada no pude participar pero si realice el encendido de la semana el cual no publique, pero hoy si les mostrare mi encendido.

image.png
Mi actual steem power.

Por no tener una participación constante en la semana, solo logre acumular la cantidad de 27.368 STEEM, el cual encenderé en su totalidad.

image.png

image.png
Despues del encendido.

Cada vez que realizo un encendido, me emociono porque estoy muy cerca a llegar a mi doble delfin, tambien porque mi steem power se esta fortaleciendo para asi apoyar con mi voto a otros usuarios. Seguire creando contenidos y participare en concursos para mantener activa la plataforma. Los invito a participar los miercoles de powerp up de esta comunidad.


Realizado por @norat23

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga Nora.

Me alegra ver que semana a semana logres reunir una buena cantidad de Steem para encender y hacer su cuenta, pronto estaremos celebrando los 10K.

Le invito a compartir sus encendidos con un tema de interés.

 2 years ago 

Excelente amiga cada vez está más cerca de lograr tu doble delfín. Pronto a celebrar jajaj. Saludos!!

 2 years ago 

Hasta yo me emocioné cunado vi que ibas por "9 mil y pico" amiga @norat23, este doble delfín está a la "vuelta de la esquina" como quien dice.

Un abrazo, permanece activa que la meta que sigue también esta cerca.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
October 26, 2022


 2 years ago 

Hola amiga norat23, un encendido que la lleva a estar muy cerca de sus 10k esto es producto de su constancia y dedicación ya falta poco.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 305,60 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

 2 years ago 

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44