Mi Momento Épico En Steemit. Steemit, a sacado alegrías en momentos difíciles.

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210705_160714.jpg


No puedo olvidar la primera vez como llegue a steemit, fue gracias a un compañero de trabajo, que realmente no se en que parte del mundo se encuentra actualmente, pero yo deseo que Dios lo llene de bendiciones. Yo veía que pagaba alquiler, comía en la calle y compraba cigarrillos, y sacando cuentas me decía con el sueldo que nos paga este jefe es imposible que tenga esos pequeños lujos, hasta que un día visualice que estaba en discord y que estaba leyendo unos post, que para aquel entonces no tenía conocimiento de nada y el muy amablemente me explico que era steemit.

Pero todo fue muy rápido, hizo que creara mi cuenta y me explico cómo publicar por primera vez, recuerdo que fue un día viernes que me dio la primera clase, cuando llegue el día lunes, ¡sorpresa! había renunciado, investigue, indague, incluso estuve unos días activa, hasta que me di por vencida, pero gracias a un grupo que me agregaron en wasap decían que había unos juegos en steemit que se llamaba el juego del diario, yo, como siempre perdida en el espacio, comencé finalizando la primera temporada del juego del diario sin saber las reglas y eso fue un completo desastre.

Al comenzar la 2da temporada me dije vamos a jugar, y diariamente participaba en el juego del diario y leía atentamente las participaciones de otros usuarios, sin tener ese voto que todos esperaban, ya cuando finalizaba la segunda temporada en mis dos últimos post recibí las anheladas visitas, recuerdo que grite y empecé a brincar abrazando a mi papá y le dije: “me votaron papá me votaron” pero él no entendía nada cuando me calme el me pregunto: “¿hija estas feliz porque te Botaron del trabajo?, con cara de tragedia, porque la situación estaba muy difícil en aquel tiempo, le dije:" no papá, me votaron en un concurso de steemit", pero el no entendía nada, ya hoy en día mi mamá y mi papá se sacan fotos conmigo para publicar en los juegos del diario.



Cuando llego el día del cobro del post, recuerdo que compre comida, que mis padres quedaron sorprendidos.

diario.png

Hice que mi hermana comenzara a jugar en el juego del diario, y ella invito a dos de sus compañeros de trabajo, poco a poco vamos sumando usuarios, y cuando ellos se sientes desmotivados les digo sigan participando.

Actualmente sigo despistada como siempre, pero no dejo de participar en el juego del diario, y en algunos concursos activos en la plataforma, porque la verdad que steemit, a sacado alegrías en momentos difíciles.


Esta es mi participación en el concurso de @anasuleidy, si deseas participar, aquí te dejo el link del concurso. Invito a participar a @zulimardavid, @nike3010, @pedrohp27.

image.png

Fuente


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72