Lunes de #sv-escritura| Lindos recuerdos de mi infancia.

in Steem Venezuela4 months ago

IMG_20240122_114542_649.jpg


Hoy al llegar a la oficina, el administrador no había llegado, mientras me encontraba en mis asignaciones diarias llamo para informar que se tomaría estos dos días, realmente no se nota la diferencia si está o no porque su presencia es irrelevante.

Pero aproveche un momento para revisar mi celular los retos de la plataforma, y me llamo una la atención que automáticamente me trajo lindos recuerdos de mi infancia, mientras trataba de tomar las fotografías para el reto, era cuando mi hermana y yo después de realizar las tareas escolares, nos sentábamos en las escaleras a ver las nubes, ella siempre decía que soñaba tener alas para volar y visitar a las personas que estaban en otros estados, también decía que quería volar para tocar las nubes con sus manos.

Siempre tratábamos de interpretar las formas de las nubes, ella las veía de una manera y yo siempre la veía de otra, al final cuando ella me lograba interpretar la forma de la nube es que lograba ver lo que ella veía. En eso podíamos pasar horas porque a mi abuela no le gustaba que nosotras viéramos televisión.

En nuestra adultez, la primera vez que nos fuimos a la ciudad de Mérida en avión, a ella le toco el puesto de la ventana y yo al lado de ella, ella estaba muy feliz y me dijo: "hermanita no tengo alas, pero estoy volando en un avión, no estoy tocando las nubes, pero estamos encima de ella, mira qué belleza", mientras me mostraba las nubes por las ventanillas. Realmente no sé si tienes alas o no, si realmente las personas que partieron de este mundo pueden trasladarse de un lugar a otro, lo que sí se es que está arriba donde quería estar, en las nubes, en el cielo, al lado de Dios.


IMG_20240122_114527_011.jpg


Fotos originales tomada con mi celular Tecno Pova Neo

Realizado por @norat23

Sort:  
 4 months ago 

Hola amiga norat23 un teto que seguro para muchos tiene bonitos recuerdos como en su caso recordar esos dias cuando se sentaba en la escalera con su hermana ella decia que queria tener alas para volar y asi poder tocar las nubes.

Hasta el dia que viajaron y como ella bien le dijo no tenia alas pero estaba volando y no tocaba las nubes pero las podia observar a su lado.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
Enero 22, 2023
 4 months ago 

Saludos amiga @norat23

Jugar a buscar imágenes en las nubes era uno de mis pasatiempos, era emocionante. De seguro disfrutaban mucho haciéndolo junto a su querida hermana que hoy vuela libremente, bonitos recuerdos.

Gracias por participar en la dinámica.

Hola @norat23.
Me encantó tu historia en que junto a tu hermana interpretaban las formas de las nubes. Mis hermanos y yo lo hicimos por años e incluso ya adultos lo hemos hecho. Es una forma de despertar la creatividad.
Tu historia es linda y cautivadora; muy hermosa.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67138.06
ETH 3678.23
USDT 1.00
SBD 3.73