Lunes de #sv-escritura| El poder del abrazo.

in Steem Venezuela2 years ago


image.png

Fuente

Tengo 4 años trabajando en la empresa, y convivir con mis compañeros me ha hecho conocerlos en todas sus facetas, se quienes son leales, quienes son de corazón noble, y quienes son aquellos en los que no se pueden confiar, pero al final, tengo una conversación constante con todos porque en un área laboral no se puede tener discordia, todo por un simple propósito, hacer que el trabajo salga sin inconvenientes.

Pero hace mas de un mes, mi compañero, el que compartía con nosotros en esta plataforma se alejó muchísimo, sin explicación alguna, yo no le preste mucha atención porque estaba concentrada en el cierre contable para que terminaran de declarar. Estando en la misma empresa no almorzábamos juntos, nunca coincidíamos.

Pero después de tanto tiempo hoy por fin lo vi, me sorprendió verlo, su apariencia cambio, el me demostró que cuando los hombres se descuidan (no se afeitan) sea el cabello o la barba, es como si se le envejecieran 10 años.

Le pregunte de una manera muy sutil como estaba, pero evadió mi pregunta, y cuando finalice mi almuerzo le dije: ¿Quieres que te invite una cocada? Si tu respuesta es positiva te espero en la salida.

En toda la tarde me concentre en mi trabajo, tanto que me había olvidado de él, al salir él estaba esperándome. Nos fuimos caminando al lugar donde venden el agua de coco, y buscamos un banquito en sabana grande para conversar.

Él tenía la mirada perdida, en ese instante recibió una llamada que se levantó para irse y me dijo: “hablamos después tengo que irme”. Yo después que me tome mi bebida me monte en el banquito y le dije: "ok hasta mañana y lo abrace fuertemente."

El recibió el abrazo y me lo correspondió, no le dije nada, y en cuestiones de segundos comenzó a llorar de una manera desconsolada, contándome en poco tiempo todo lo que le había pasado, y así nos quedamos en el medio de sabana grande abrazados, su llanto ahogado llamaba la atención de los transeúntes, pero creo que le hacia falta drenar a través de un abrazo todo lo que tenía acumulado.

Realmente no se quién dijo que los hombres no deben llorar, pero no saben el mal que se hacen aquellos que se dejan llevar por esas palabras.

Nos quedamos abrazados por 30 minutos, quizás más. Yo no lo solté hasta que el lo hiciera, y cuando lo hizo, le limpie sus lágrimas y el me dijo: “Gracias no te imaginas cuanto extrañaba tu abrazo, siento que me quitaste un peso de encima y me beso."

Nos fuimos caminando hasta la parada, pero a pesar de sus responsabilidades no dudo en acompañarme a casa, como estaba pasando por una situación económica difícil y en mi casa se recibió una bolsa del gobierno adicional, no dude en dársela. Sus ojos le brillaron y nuevamente me abrazo.

Me dijo: “Gracias, no te imaginas el poder que tiene tu abrazo, es como una bendición.”


Realizado por @norat23

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @norat23

Un abrazo puede transmitir mucha energía, puede ser buena o mala, cuando ésta es positiva puede trascender en cualquier persona, más aún, cuando dicha persona se encuentra en un abismo interior. Me alegra que hayas sido de ayuda para él.

Gracias por unirse a la dinámica.

 2 years ago 

Gracias amigo por tu apoyo.

 2 years ago 

El poder de un abrazo y la bendición de un verdadero amigo, no tiene comparación, tener un amigo que te da una mano, que te comprende y seca tus lágrimas es como tener un pedacito de cielo en la tierra.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Asi es amiga, pocos conocen el significado de la palabra amigo.
saludos y benciones para ti tambien.

 2 years ago 

Saludos amiga, Dios te bendiga siempre te provee y multiplique en el nombre de su hijo amado Jesús. Que gran corazón tienes no necesitas saber, ni escuchar, ni enterarte de nada. Sólo actuaste como tu corazón te lo indicó. Así son los verdaderos amigos. Te deseo feliz día.

 2 years ago 

Amén amiga, así es Dios proveera.
Feliz día para ti también.

 2 years ago 

Hola amiga es muy noble que lo que hizo por el amigo aveces pasas que cuando están en una mala situación se desesperan tanto que hasta se olvidan de ellos y llegan a ese estado de abandono, un abrazo siempre hace falta porque así uno se siente que tiene a alguien que lo apoya y un abrazo siempre hace falta.

Saludos amiga feliz día.

 2 years ago 

Saludos amiga feliz día para ti también.

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by patjewell

IMG_20221128_163104.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60500.53
ETH 2341.18
USDT 1.00
SBD 2.53