Lunes de Power up-Encendiendo 65.739 Steem-@norat23

in Steem Venezuela3 years ago

pwe uudud.png

Hola amigos de steemit, el día de hoy participare en lunes de power up, de la iniciativa que nos motiva lunes a lunes nuestro amigo @adeljose.
Hoy realizare mi power up de lo acumulado desde el 27-12-2021 al día de hoy 03-01-2022
Les mostrare mi paso a paso.

jjjjjj.png
Ganancia en la semana.

Esta semana no obtuve premios en concursos, entonces encenderé solo la mitad de la ganancia de la semana, para cumplir con el reglamento del #club5050.

Fui al mercado y cambie la cantidad de 5.495 SBD, les confieso que después de hacer la orden y realizar el cambio, estuve que esperar alrededor de 6 horas , quizás mas, para que cayeran los 65.739 steem a mi cuenta.

por eso esta publicación la estoy realizando el día de hoy.

image.png
La cantidad de steem power.

image.png
Convirtiendo los steem a steem power.

image.png
Como incremento mi steem power

Como pueden observar encendí la cantidad de 65.739 steem a steem power, llegando a 3.165.168, Espero llegar a los 4.000.000, pronto.

Los invito a realizar encendidos para fortalecer nuestra plataforma.


Realizado por @norat23

Sort:  

Te felicito amiga por tu gran encendido se que logras la meta sigas creciendo un dolor que paso mi hermano mayor falleció el 29 de diciembre Dios me ayudara amiga bendiciones
#club5050

 3 years ago 

Gracias por tus felicitaciones.
Lamento mucho lo de tu hermano, que Dios le de fortaleza a tu corazon y a tu familia.

Hola amiga hermosa norat que buen encendido sigue asi :D

Saludos...!

 3 years ago 

Gracias amiga, animate a incrementar tu cuenta.

 3 years ago 

Saludos amiga @norat23

Me alegra que hayas logrado una buena cantidad de Steem para encender, ya estás cerca de alcanzar los 2500 Steem Power, vamos por ellos.

 3 years ago 

3500 si vamos por ellos , gracias por el apoyo.

Excelente encendido amiga te felicito..

Saludos..

 3 years ago 

Gracias amiga

Felicidades amiga por ese encendido 🎊 sigue aumentando tu Steem Power poco a poco llegando a la meta

 3 years ago 

Gracias amiga

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola amiga @norat23 saludos y feliz año 2022.

Excelente encendido amiga Norat para comenzar el año y con esto seguir creciendo. "FELICIDADES"

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 74,66% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61081.21
ETH 2406.76
USDT 1.00
SBD 2.64