Lunes de Power up-Encendiendo 51.084 Steem-Llegue a los 3K

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

porer.png

Hola amigos de steemit, el día de hoy participare en lunes de power up, de la iniciativa que nos motiva lunes a lunes nuestro amigo @adeljose.

Hoy realizare mi power up de lo acumulado desde el 14-12-2021 al día de hoy 20-12-2021

Les mostrare mi paso a paso.

Aquí lo acumulado en mi billetera de concursos.

image.png

Me fui al mercado y realice mi orden.

2.png

Luego converti mi saldo en steem power.

3B.png

image.png

Como pueden observar encendí la cantidad de 51.084 steem a steem power, llegando a mi meta de 3.000.000, estoy muy contenta jajajaja.
Espero que todos puedan unirse a los encendidos para fortalecer nuestra plataforma.


Realizado por @norat23

Sort:  

Excelente amiga, que sigan los éxitos. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

bendiciones para ti tambien.

 3 years ago 

Felicidades excelente encendido.saludos y bendiciones

 3 years ago 

Gracias amiga, bendiciones para ti tambien.

Wow exelente👍sigue asi

 3 years ago 

Gracias, espero te unas a la dinámica del encendido.
Saludos

 3 years ago 

Saludos amiga @norat23

Felicidades por haber alcanzado los 3000 SP y mantenerte firme en busca de alcanzar el nivel Delfín, camos por más.

Gracias por unirse a la dinámica con el 1,73% de aumento de sus SP.

Recuerda usar la etiqueta #sv-powerup.

#club75

 3 years ago 

Gracias @adeljose por tu apoyo, ya modifique la etiqueta.
Saludos

 3 years ago 

Hola amiga @norat23 que buen encendido, espero sigas creciendo y alcanzando mucho sp, estas proxima a ser un delfin. Saludos y bendiciones
#twopercent
#club5050

 3 years ago 

Gracias amigo, bendiciones para ti tambien

 3 years ago 

Felicidades amiga @norat23 saludos,

Que bueno que lograstes encender y asi poder fortalecer y equilibrar tu cuenta amiga, es deber de todos hacer crecer nuestra cuenta y asi apoyar a la plataforma.

Que sigan los exitos, saludos y mil bendiciones.

 3 years ago 

Bendiciones para ti tambien.

 3 years ago 

Así comienza un gran delfín amiga @norat23..!

Felicidades por la gran constancia demostrada, rumbo al éxito..!

Hola amiga @norat23, muchas felicidades por tu encendido

Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 83,86 % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66593.69
ETH 3319.32
USDT 1.00
SBD 2.71