Lunes de Power up-Encendiendo 21.607 Steem-@norat23

in Steem Venezuela3 years ago

ffffff.png

Hola amigos de steemit, el día de hoy participare en lunes de power up,es el ultimo lunes de el año y quiero cerrarlo con mi apoyo a nuestra querida plataforma. Gracias a la iniciativa que nos motiva lunes a lunes nuestro amigo @adeljose.

En mi Wallet tengo acumulado lo ganado en concursos y recompensas semanales de delegaciones.

1.png

steem.png

Como esta semana no obtuve muchas ganancias, todo lo obtenido lo cambiare en steem, voy a realizar un cambio de 1.688 SBD.

Me fui al mercado y realice mi orden.

mercado.png

Luego fui a mi cartera a realizar el cambio.

convertir.png

convertir 2.png

Como incremento mi steem power.

saldo 3.png

Como pueden observar encendí la cantidad de 21.607 steem a steem power, llegando a 3.069.198, Espero para el año que viene, es decir para el mes de enero llegar a los 4.000.000
Los invito a realizar encendidos para fortalecer nuestra plataforma.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  

Así es amiga poco a poco lograrás tu objetivo para que pronto bases como eun delfín 🐬😃.

Saludos mantenga la paciencia y se lo lograrás!

 3 years ago 

Claro que si amiga, Gracias por tus palabras.
Bendiciones para ti.

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 84,37 % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61320.84
ETH 2394.93
USDT 1.00
SBD 2.56