Lunes de escritura / "Conversando con ella"

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, en el penúltimo día del mes de enero, quiero participar en el lunes #sv-escritura de esta comunidad. Este escrito lo realice, después de despertarme de un sueño que tuve y no logre más conciliar el sueño.


En las escaleras.

Esa noche me senté en las escaleras, me encontraba triste, decepcionada por las cosas que me había pasado en la semana. Mientras revisaba mi celular, hizo una brisa muy fría, alcé la mirada y llego ella, tenía tiempo que no la veía ni hablaba con ella, me abrazo fuertemente, comenzamos hablar de todas las cosas que nos habían pasado a ambas, pero esta vez yo no era la oyente, era ella que me escuchaba a mí.

Le conté como me iba en el trabajo, de los conflictos que se están presentando en la familia, el poco sueldo que no alcanzaba, en fin, me reía y lloraba, me desahogaba con ella, como siempre lo había hecho, ella me abrazaba y me decía que tuviera calma que poco a poco con el tiempo todo se resolvería.

Me pregunto por él, le dije que últimamente se está aprovechando de mi nobleza, pero que yo lo dejaba, porque así poco a poco me decepcionaba de él. Una vez más me dijo que me alejara de él, que a pesar de que tiene apariencia de buena persona, en fondo se aprovecha, porque él sabe que no se decir que no. Ella me conto que estaba bien, que jamás había estado en tanta paz, pero que nos extraña muchísimo y que aprendiéramos a cuidarnos unos con otros.

Esta vez no hubo cerveza, ni música, y eso que en las escaleras donde estábamos era nuestro sitio de conversar hasta alta horas de la noche cuando tomábamos. Ella se despidió, dijo que iría al lugar donde está en paz, y que yo me fuera a dormir, me abrazo fuertemente, me decía que me quería mucho, mientras yo seguía llorando, ella seco mis lágrimas y se fue por las escaleras, yo me fui a mi cuarto, seque mis lágrimas y me acosté a dormir.
Al despertar en la mañana, me di cuenta que todo fue un bonito sueño con mi hermana.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga norat23, que sueño el suyo y más cuando su hermana solo quería hablar contigo escucharte y saber que sucedía sin una cerveza y con mucho cariño te dijo cosas que solo tú tendrás la última palabra dónde quiera que ella esté sintiendo esa paz quiere que tú aquí también estén tranquila y que seguirá a tu lado en todo momentos.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:January 30,2023
 2 years ago 

Saludos amigo 👍

 2 years ago 

Hola amiga. Hermoso relato. Siempre es bueno soñar que hablamos con alguien que transmite paz en medio de nuestros problemas. Hay una carga de emociones negativas producto de los múltiples problemas de la vida, que si no buscamos deshagornos con alguien, nos roba la tranquilidad y la esperanza de avanzar en la vida.

Hermoso sueño, especialmente con tu hermana, que te consolaba en medio de tantas dificultades.

Te admiro y se que Dios está contigo en todo tiempo.

Un abrazo fuerte y Dios bendiga más tu vida y familia.

Feliz día.

 2 years ago 

Abrazo recibido querido amigo bendiciones para ti también 🙏

 2 years ago 

Saludos amiga @norat23

Emocionante y liberador sueño donde pudo su alma viajar hacia donde quería estar, sentada en la escalera junto a su amada hermana como era de costumbre. Esta vez ella llegó hasta ti porque sintió que la necesitabas, de seguro estaba allí mientras tú dormías, susurrándote al oído lo que necesitabas escuchar.

Espero que esas palabras detengan su quebranto y le pueda aclarar la vista luego de ese noble llanto. un abrazo.

Gracias por unirse a la dinámica.

 2 years ago 

Un abrazo querido amigo.

 2 years ago 

Yo también he tenido estas conversaciones con mis seres queridos, te endiendo amiga @norat23, un abrazo inmenso.

 2 years ago 

Abrazo recibido querida amiga.
Saludos

 2 years ago 

Un lindo sueño amiga, la entiendo aveces la tristeza y las ganas de volver a ver a esa persona tan querida, nos lleva a soñar con las persiana que queremos lo malo es al despertar y darse cuenta que sólo fue un suelo pero muy bonito.

Saludos espero que tus problemas pronto se arreglen, feliz noche y bendiciónes.

 2 years ago 

Hola amiga que bonito relato y un lindo sueño.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66