Jueves de arte, 23/02/2023. Dibujando un antifaz.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, hoy quiero participar en el jueves de arte y fotografía de esta comunidad, les cuento que no sabia que dibujo hacer y como pasamos los días de carnavales, observe que nadie ha realizado dibujos de este tema, aproveche y me anime a realizar un antifaz.

Los materiales utilizados son:

  • Hoja reciclaje.
  • Lapiz de grafito.
  • Borrador.
  • Colores.



Comencé con el lado derecho del antifaz, dandole forma a cada unos de los bordes o plumajes, luego me fui al lado izquierdo para completar el dibujo.


Con el color negro comencé a remarcar el antifaz, y comencé a darle vida con diferentes colores, comenzando con el color azul, naranja y verdes, Por ser carnaval tiene que tener muchos colores, asi que para completar el antifaz, lo dividi en dos colores, el rojo y el morado, hasta obtener el resultado final.

Creo que con marcadores hubiese quedado mejor, pero mientras tanto trabajo con mis colores.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita.
Que hermoso antifaz, la felicito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias amiguita, bendiciones para ti también.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Para que sepas que no me pasó por la mente esta fecha para dibujar 🥳 buena esa jee el antifaz no pasa de moda aunque algunas personas se quedan con las máscaras 🤣

Execelente dibujo te felicito .

Saludos

 2 years ago 

Hola si amiga me parecio extraño que no se hiciera nada de carnaval.
Bueno Excelente tus dibujos tambien vamos ahora al geometrico a ver como nos va.

 2 years ago 

Si lo ví y me parece bueno de verdad , dale nos encontramos por ahí , eso relaja y voy soltando la mano que la tengo tiesa aún ✍️😜

Saludos

 2 years ago 

Saludos amiga @norat23

Bonito trabajo, muy bien logrado este antifaz, además con buena combinación de colores.

Un abrazo.

 2 years ago 

un abrazo amigo.

 2 years ago 

Ya tenemos un modelo para unos bonitos antifaces amiga @norat23, me gustó muho esta idea, hasta poniendoles un poquito de escarcha están listos paar usar, excelente trabajo manual.

Gracias por participar.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
February 23, 2023


 2 years ago 

Saludos amiga,

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien que lindo dibujo tienes mucho talento se ve súper lindo el antifaz felicidades.

 2 years ago 

Hola amiga, te quedo hermoso el antifaz, el modelo precioso y los colores que le colocaste espectaculares.

Saludos y bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57913.08
ETH 2452.28
USDT 1.00
SBD 2.36