Jueves de arte, 01/06/2023. Dibujando una calavera terrorífica

in Steem Venezuelalast year

IMG_20230601_172342_686.jpg


Hola amigos, hoy quiero en jueves de arte y fotografía quiero participar en los dibujos que me gustan realizar, en este caso realice una calavera terrorífica.

Materiales a utilizar:

  • Hoja de reciclaje
  • Lapiz de grafito
  • Borrador
  • colores negro, anaranjado, amarillo.

Tome la hoja blanca y el lápiz de grafito.


IMG-20230601-WA0055.jpg


Comencé a realizar el boceto de lo que seria la cabeza de la calavera terrorífica, realizando trazado de curvas para hacer la cara de la calavera, y la bandana que tendrá la calavera.


IMG-20230601-WA0065.jpg


Luego comencé a darle forma, realizando lo que serian los dientes en forma triangular, en total hice 13 triángulos de forma normal e invertida para que se notara la diferencia y en diferentes tamaños.


IMG-20230601-WA0064.jpg


Luego comencé a darle forma a lo que a lo que es la fosa nasal y ojos. Trazando varias lineas al rededor de la fosas nasales, boca y ojos.

IMG-20230601-WA0056.jpg


Luego tome el color negro y comencé a colorear la bandana de anaranjado y amarillo, pinte de negro los ojos y el fondo de los ojos con amarillo y naranja, tambien remarque cada triangulo que le di forma como los dientes en negro para que se notara, comence a difuminar gran parte de la calavera.

IMG-20230601-WA0061.jpg


Pero como no me gusto como quedaba la bandana en blanco, tome el color negro y la termine de pintar en negro. Siendo este mi resultado final.

IMG-20230601-WA0062.jpg


Espero que les guste mi participación el día de hoy, de mi caricatura favorita, invitando a mis amigos @victornavarro, @lanegra2804 y @yamelis21 a participar.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 last year 

Excelente trabajo definitivamente te debería dedicar hacer más dibujos , deberías darnos una clases jeee quedó espectacular me encantó!

Saludos

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

El color amarillo y naranja que le colocaste realmente le dieron el toque final, me gustó mucho el resultado.
🤗 bendiciones y éxitos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Wow quedo genial tu calavera, el color naranja resalta bastante, hiciste un buen trabajo

 last year 

Hola amiga te quedo muy bien, debo admitir que no me gustan muchos las calaveras aunque en un tiempo era lo único que dibujaba... gracias por participar.

Saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Content Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Jun 02, 2023

Estimada amiga. Desconocía ese magnífico talento que tienes . Quedó muy bien dibujada esa calavera. Me gustó visitar tu publicación. Éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56776.60
ETH 2424.08
USDT 1.00
SBD 2.37