Encendido 1ero de Noviembre #club5050 @norat23

in Steem Venezuela3 years ago

fdfdfdf.png
Imagen creada en power point

Hola amigos de steemit, hoy 1er de Noviembre les mostrare mi 3er encendido por pertenecer al #club5050, ahora que cambiaron las reglas me enrede más jajajaj. Bueno pero les mostrare lo que voy a encender el día de hoy, lo importante ser constante en esto del #club5050. Espero que con este encendido participe en el #spud4steem

Realizo este encendido a estas horas de la noche por problemas de internet, pero lo importante es hacerlo. Les mostrare los pasos que realice:

1.png
Saldo en mi billetera.

2.png
La compra en el mercado.

3.png
Los steem recibidos luego de la compra.

5.png
Conviertiendolo en steem power.

7.png
Como incremento mi steem power.

En la ultima imagen se nota como mi steem power llego a los 2.324.246. la verdad yo quiero llegar a los 10.000.000, la constancia y la dedicación hace que las metas se cumplan.

Espero que todos se unan al #club5050 para fortalecer nuestra plataforma.


Realizado por @norat23

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, exelente participación en el spud4steem me alegra que sigas creciendo dentro de la comunidad 🚀

Gracias por ser parte del #club5050, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Bendiciones para ti tambien.

Hello

For your power up today I worked out you had a 13% increase which is great
https://www.calculatorsoup.com/calculators/algebra/percentage-increase-calculator.php?v_1=2052&v_2=2324&action=solve

Keep stacking that Steem power and you will be a dolphin in no time

🐬

 3 years ago 

Hola amiga @norat23, te felicito por tu gran encendido, si sigues así, claro que si vas a llegar a la meta propuesta llegar a los 10.000.000, ten fe que así sera jeje.

Saludos y bendiciones.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 55817.20
ETH 2966.98
USDT 1.00
SBD 2.17