#club5050 / S-V Desafió fotográfico de fin de semana #29/@norat23

in Steem Venezuela2 years ago

Les presento a Chuchi, es una lorita cara sucia, siempre esta atenta a nuestras conversaciones en la hora de la merienda o durante la cena.

Estas fotos la tome mientras conversábamos mi madre, hermana y yo, ella no dudo en acercarse para estar atenta a lo que se decía para repetir las palabras y las risas mientras merendábamos.


WhatsApp Image 2022-05-21 at 6.15.16 PM.jpeg


WhatsApp Image 2022-05-21 at 6.15.13 PM.jpeg


WhatsApp Image 2022-05-21 at 6.15.10 PM.jpeg


Esta es mi participación en el maravilloso desafió del fin de semana que trae la comunidad #steemvenezuela, si deseas participar aqui te dejo el link.

Invito a este desafio a @mrtorres, @mariluna, @elnegro23.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi9

Realizado por @norat23

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga, qué Lorita tan hermosa, me imagino que debe ser muy gracioso tener un loro en la casa que intente imitar lo que dicen jeje. Excelentes fotografías, muchos éxitos y bendiciones 💕

 2 years ago 

Hola amiga, lo que me parece mas gracioso es que intenta imitar las risas de cada uno.
Gracias por tu visita,
Saludos.

 2 years ago 

Que bello. A mi me encanta tambien las aves, y estos loritos o pericos, aqui lo llamamos carasucia, es encantador porque a parte de decir palabras tambien son cariñosos.

 2 years ago 

Si amiga, son cariñosos.
Gracias por tu visita.

 2 years ago 

@norat23, muy linda la lorita al pareser no es nada discreta.

Era ideal para el concurso de talento de Colombia original.

Sobre su talento escuchar y repetir sin importar las consecuencias.

Gracias por apoyar el desafío fotografico de fin de semana.

Me despido deseando tengas una feliz tarde.

 2 years ago 

Así es amigo, tienes razón, gracias por tu visita.

 2 years ago 

Hola amiga @norat23, me gustó mucho tu participación, la mascota de tu casa es muy interesante porque también intenta de repetir las palabras y las risas 😉 dede ser muy comico escuchar. Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, si ella es muy graciosa, pero me gusta como trata de imitar mi risa y la de mi mama, tambien canta el cumpleaños ajajajaja
Gracias por tu visita.

 2 years ago 

Bella la Chucho, bien cuidada duran muchos años. En casa de mi abuela hay un loro que tiene como 35 años.

 2 years ago 

Wow, espero que mi lorita chuchi dure eso, gracias por tu visita amiga.

 2 years ago 

Esa mascota que cuando me ve me dice feo, pero me lanza besitos.

 2 years ago 

jajajaja la dueña la entreno.

 2 years ago 

Hola amiga, que bella tu mascota jejeje
Saludos, éxito en el concurso.

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo amiga, igualmente para ti.
Saludos.

 2 years ago 

Saludos @norat23, yo he visto a la "Chuchi" en otras de tus publicaciones, me alegra ver qu eesta protagonizando esta justamente.

Gracias por participar.

 2 years ago 

Gracias a ti amiga por tu visita.

 2 years ago 

Buenas tarde @norat23, linda tu mascota Chuchi, tienes otro miembro de la familia que participa en las conversaciones.

Amiga que pases un Feliz día.

 2 years ago 

jajaja si ella repite las palabras y cuando nos reimos ella tambien lo hace, como si entendiera, gracias por tu visita.

 2 years ago 

Que lora más linda jejejeje...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55